7×11 Californication: Daughter

Ya estamos en el tramo final de la historia de Californication y Hank Moody deberá aceptar una difícil realidad. Hay alegría, maduración y el comienzo de una resignación en “Daughter”. Este 7×11 será determinante para la serie de TV “Santa Mónica Cop”.

Jonathan Navarro

Californication no sólo ha sido la juerga y liviandad en la vida del escritor Hank Moody. Estas siete temporadas también han representado la maduración de un personaje clave en esta serie: Becca Moody.

Y en “Daughter” la hija de Karen regresó de su travesía espiritual. Abrazó a su viejo y trató de preparar el terreno para entregar una noticia trascendental: Se casa. Determinación que completará el final de esta historia y de la séptima temporada.

Podría haberse dado un tira y afloja del padre reticente al ver a su amada hija en planes de boda, pero esa intimidad en los diálogos que siempre caracterizaron a Hank y Becca quedó limitada por la presencia de Levon y Julia. Fue recién en este 7×11 que el fanático de Charles Bukowski tuvo que enfrentar a su hija con su medio hermano, Levon. Una verdad forzada que no extrañó al papel de Madeleine Martin, porque a esta altura, nada sorprende del protagonista de Californication.

La cancelación de “Santa Mónica Cop”

La esperanza, la ilusión, el trabajo y el fracaso. Así de efímero fue la participación de “Santa Mónica Cop” en la vida de Hank como guionista y de Runkle como representante.

Con este proyecto sepultado y sacramentado, a lo lejos, se intentó generar risas y comedia con la desgracia del rating, con las malas decisiones creativas y con la cancelación de un programa de TV. Esto porque “Santa Mónica Cop” duró un solo episodio. Un factor que consumió gran parte de esta temporada, pero que, con la mayor simpleza de todas, se desechó de esta sesión.

Esta debacle televisiva también llegó hasta Marcy. Sin dinero en la cuenta de su pareja, la mejor amiga de Karen optó por ceder a la millonaria oferta de Stu y pasar una noche de pasión. Un contrato que ya está firmado, pero que recién en el 7×12 veremos si es que se llega a concretar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register