7×10 y 7×11 Los 80: «Ahora nos toca ser felices»

PORTADA.1170

Los últimos capítulos de la serie ha tenido de todo. Amores, rebeldías, encuentros y desencuentros. Eso sí, a partir de ahora pareciera que se calmarán las aguas, pues Juan Herrera quiere recuperar las alegrías y llevar la fiesta en paz junto a Ana, su ex esposa, quien todavía no está convencida de querer seguir adelante con Mateo.

Juan Carlos Muñoz

Emoción a flor de piel, dramas amorosos, rebeldía y encuentros inesperados. Así podríamos resumir los últimos capítulos de «Los 80», serie de Canal 13 que ya entró en recta final y que sólo un par de semanas la separan de su adiós definitivo.

Y cómo no, si a los atados de Félix, hay que sumarle la evolución de la relación de Juan Herrera con Alejandra, EXEQUIELy el paulatino alejamiento de Ana y el pobre Mateo, hombre que pasó a «mejor vida» el pasado domingo.

Pero vamos por parte. En la última entrega de la serie, se realizó el bautizó del hijo de Ezequiel, en el cual se tiró la casa por la ventana. Sin embargo, el cuento no estuvo exento de polémicas, pues al mega evento Juan y Ana llegaron con sus nuevos novios.

Eso sí, el personaje de Daniel Alcaíno se encargó de que todo quedara en nada e incluso hizo un par de jugadas para acercar a las parejitas. Y en ese sentido, vaya que lo logró, pues entre conversa y conversa, el patriarca de la «familia más querida de Chile» logró empatizar con el nuevo amor de su ex esposa.

MATEO¿Cómo? Así de claro, pues en un diálogo posterior con Ana, le confesó que era un buen tiempo y prácticamente le dio su aprobación para que siga adelante. «Ahora nos toca ser felices», le dijo el gran Juan Herrera, quien en el último tiempo optó por dejar atrás los malos ratos y sonreírle a la vida. De hecho, hasta se aventuró con que era una buena idea vender la casa que los cobijó por años. Así de drástico.

Sin embargo, lo que él no sabe es que la misma Ana, la misma que no le quiso dar una nueva oportunidad y se fue con otro apenas 8 meses después del quiebre del matrimonio, quien está dudosa de sus sentimientos. Incluso, me atrevería a decir que todavía le pasan cositas en la guatita con su esposo de 25 años, ¿será?

Y esa teoría cobra sentido luego de que horas más tarde, Ana dejara helado a Mateo con un dramático SYBILLA«tenemos que hablar», el cual adelantaba todo lo que se venía. En ese momento, Mateo entendió el mensaje y prefirió irse para no seguir escuchando, a pesar de que estaban buscando viviendo juntos y que tenían planes para comprar una casa.

El «remember» de Félix y Sybilla

Por otro lado, en el 2014 Félix olvidó la rebeldía de los años 80. Más aún luego de la llegada a Chile de Sybilla, su amor de adolescente, con quien después de varias citas, finalmente dieron el paso y terminaron en un reencuentro amoroso que seguramente dará que hablar en los últimos capítulos de «Los 80».

De todas formas, lo que tiene de cabeza a los fanáticos por estos días es el misterio de quién mirará al final de la serie, pues en algunas escenas aparece el «Félix del futuro» visitando un cementerio. Rumores hay muchos, pero la verdad sólo se conocerá en el úuuuuultimo episodio. Ahora sólo queda esperar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register