7×10 Californication: Dinner with Friends

Lo que pretendía ser una cena romántica entre Hank y Karen, terminó siendo un concilio de la locura y lo bizarro. Al encuentro llegaron Julia y Levon, como marca familiar; Charlie, Marcy y Stu, como un triángulo amoroso, además de Rick Rath y Eddie Nero, provenientes del ámbito laboral de Moody. Excentricidad pura en el 7×10 de Californication.

(@BartonWBickle)

 

A Moody le encanta armar desordenes emocionales. Prefiere el caos y sobrevivir a su manera cada vez que pasa un huracán por su vida. Eso es lo que adora y lo que lo ha hecho tan esquivo para sostener una relación estable con Karen. Toda esta idea (o mierda) sicológica salió del mismo rol de Natascha McElhone, quien catapultó cada intento de reconquista de nuestro protagonista en este 7×10.

Luego del accidente de la madre de Becca, Hank volvió a la carga por convencer a su mítica pareja de que es un buen partido. Bueno…y muy en su estilo y con los dramas e infortunios de sus amistades.

Lo que pretendía ser una cena romántica entre dos ex enamorados, terminó siendo el concilio de la locura y lo bizarro. Al encuentro llegaron Julia y Levon, como marca familiar; Charlie, Marcy y Stu, como un triángulo amoroso en medio de una millonaria oferta del productor de TV hacia la mujer de Runkle para vivir una noche de pasión; Eddie Nero y Rick Rath provenientes del mundo laboral de Moody, y Mi, la prostituta de turno del hijo de Hank.

Y en este ir y venir de excentricidades es que Hank trató de llamar la atención de una esquiva Karen. Sin embargo, el rol de McElhone sonó y actuó casi de manera lapidaria con su ex. Ella no está dispuesta a seguir aguantando el ritmo de vida (jugador-vividor) de Hank. La gran esperanza del guionista de televisión es que a pesar de esta negativa, tiene el amor (casi incondicional) de la madre de su hija a su favor. ¿Estará dispuesto a cambiar radicalmente Moody? ¿Qué opinará California si es que el seguidor de Bukowski modifica su comportamiento? Sólo queda esperar los siguientes episodios para encontrar esta respuesta.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register