7×09 y 7×10 The Big Bang Theory: The Thanksgiving Decoupling y The Discovery Dissipation

El grupo de amigos decide celebrar Acción de Gracias en la casa de Howard, minuto en el que una sorprendente revelación será el centro de atención de la jornada. Mientras, el en siguiente episodio, Sheldon deberá reconocer un gran error y Raj se convertirá en invitado de piedra.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Es uno de los episodios más divertidos de la temporada. The Thanksgiving Decoupling se transforma en uno de aquellos capítulos que podríamos ver mil veces riéndonos sin parar. Es que la historia que parte cuando Howard invita a todos a celebrar Acción de Gracias a su casa, termina en un enredo de aquellos.

Todo porque Penny recuerda un Acción de Gracias que pasó en Las Vegas, donde se casó con su ex novio Zack. Lo que ella cree una jugarreta es de inmediato advertido por los demás, quienes le dicen que ese matrimonio que ella piensa que es falso fue una boda más que verdadera.

Es entonces cuando Penny decide llamar a Zack para que vaya a la cena donde Howard y puedan jpegfirmar los papeles de divorcio. Una idea que a Leonard no le gusta, pero que acepta para ver a la rubia soltera otra vez.

En tanto, Howard intenta parecer simpático con su suegro, el mismo que jamás lo ha tomado en cuenta, y que una vez más repite su indiferente conducta, haciendo buenas migas con Sheldon en vez del esposo de su hija.

Tan bien termina llevándose el papá de Bernardette con el físico que acaban tomándose unas cuantas cervezas juntos y hablando de fútbol, lo que enfurece a Howard, de quien se burlan en bloque.

De esta forma, ver a Sheldon ebrio y a Penny casada hacen de este capítulo un deleite de risas, donde al final una vez más el físico se termina burlando de Howard y Leonard tratando de solucionar los problemas de su chica.

UN ERROR PERTURBADOR

Luego de ver en episodios anteriores como Sheldon descubría un elemento químico y luego se daba cuenta de que lo había hecho sólo por error, considerándose a sí mismo un fraude, ahora el físico debe enfrentar el reconocimiento de la comunidad científica y una fama que no desea.

Invitado a un programa de radio, se siente abrumado por los elogios a un trabajo que es una farsa, lo que lo mantiene más que deprimido. Amy junto a Will Wheaton tratan de animarlo, logrando que se alegre por la fama, justo cuando Leonard le da una noticia que sí puede animarlo en serio: descubre que el elemento que supuestamente descubrió, finalmente no existe.

SheldonEructosFiel a su personalidad incomprensible, en vez de alegrarse, Sheldon se indigna porque le quitarán toda la atención. Mientras, en casa de Howard, Raj le da toda la atención posible a Bernedette, luego e que lo recibieran como invitado debido a que su departamento está en fumigación.

La situación hace quedar a Howard como un pésimo esposo que no sólo no ayuda en la casa, sino que tampoco escucha a su mujer. Esto le molesta al ingeniero, quien termina peleando con Bernardette por los regaloneos de su amigo.

Sin embargo, finalmente la tortilla se da vuelta a favor de Howard, cuando su esposa se da cuenta de que ambos se sienten como pésimos esposos debido a la presencia de Raj, lo que solucionan echando a su amigo, quien debe pedir asilo donde Leonard, lugar donde también termina convirtiéndose en el invitado de piedra.

En tanto, Sheldon debe lidiar con las bromas por retractarse de su descubrimiento. Algo que acaba haciendo de pésima forma, avergonzando finalmente a sus amigos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register