7×07 The Walking Dead: Sing me a song

the-walking-dead

Es extraño lo que me pasa con esta séptima temporada de la serie, una mezcla de amor y odio que me hace debatir entre los aspectos positivos y los negativos. Es, sin embargo, su fórmula para no aburrirme lo que me produce las mayores inquietudes. Es que en este episodio de larga duración tenemos cosas muy llamativas como otras no tanto, pero de igual forma lo terminé disfrutando con creces. The Walking Dead en su esencia máxima, tal vez…

Todo compás que contenga pistas con Negan tendrá mi atención, cada movimiento de este personaje me encanta. Si a eso le sumamos cada interacción que tiene con Carl es difícil no sumergirse de lleno. La especial relación que forja con el hijo de Rick es muy interesante, ya que te hace creer que siente una “debilidad” por el joven. Hasta ahí, todo bien, la escena con Carl mostrando su apariencia es brutal. El problema viene cuando se sigue abusando del Negan “hijo de puta” y no se profundiza un poco más en su personaje. Acciones como quemar la cara de un tipo como una plancha o mostrarnos a su “harem forzado” son parte del cabronismo de este peculiar rol. ¿No sería bueno conocer sus motivaciones en especial cuándo tenemos un episodio de 1 hora?

153538

A pesar que Negan y Carl se llevan el peso de Sing me a song, pudimos ver un arco más amplio con otros personajes, cosa que siempre agradeceré (lo vengo planteando desde el inicio de este ciclo). Rick y Aaron por un lado, Rosita, Spencer y Eugene por otro, mientras Michonne deambula haciendo un sutil homenaje a Omar de The Wire, es parte de lo ofrecido; sin olvidar a Jesus y Daryl. Lo más destacado viene por parte de Rosita, decidida a acabar con Negan, y con Michonne también planeando un juego similar. ¿Terminarán como Carl, o peor…?

El temible hallazgo

153532

Sin duda un momento que muchos estaban esperando, a pesar de lo terrible que aquello puede significar. Negan en su nueva visita a Alexandria encuentra a Judith, el punto de quiebre más espectacular para el futuro de la temporada.

Y eso en mayores rasgos, Negan y su aura “bad ass” sigue siendo lo mejor de esta entrega pero indudablemente uno debe exigir más. Cuentas con la duración necesaria para entregar nuevas aristas y casarse con la misma fórmula resulta equívoco, una señal ya mostrada en ocasiones anteriores. Estirar el chicle en desmedro de la potencialidad de una buena y contundente historia nunca resultará en algo 100% positivo. Por eso esta temporada se balancea en una cuerda un poco floja, pero que ante todo siempre se las ingenia para no romperse. Por lo menos cuando este servidor la monta.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register