7×07 «Los 80»: «La Intrusa»

PELA GRANDE.1170

La alocada noche de Félix, en la cual debutó en las artes amatorios en la mismísima cama matrimonial de sus padres, tiene revolucionada a la familia Herrera, a la cual hace rato que los problemas se le fueron de las manos. Incluso, Juan tiene la intenciones de llevarse a vivir con él a uno de sus hijos.

Juan Carlos Muñoz

Uno de los capítulos más revolucionados fue el que se vivió este domingo en «Los 80». Claro, pues las alocadas acciones de Félix tienen a la «familia más querida de Chile» al borde del abismo cuando queda poquito para su gran final.

Y cómo no, si la Anita le contó por teléfono a su mamá que de las andanzas del «Herrera Chico», a quien se le ANA SE ENTERAsoltaron las trenzas luego de terminar su relación a distancia con Sybilla, y mientras ella disfrutaba de los placeres de Valparaíso junto a Mateo.

Por lo mismo, Claudia alegó que su mamá está ausente y que es incapaz de poner límites en a Félix. Sin embargo, Martín la defiende a muerte y le dice que no le debe explicaciones a nadie por sus acciones.

En ese momento, Juan alza la voz para ponerle fin a la  acalorada discusión y les ruega a sus dos hijos que no se traten mal, pues ellos son lo único que va quedando de la casi extinta familia Herrera.

CONVERSACIONSin embargo, el patriarca sabe que el lío de fondo que hay en su antigua casa y decide esperar a su ex esposa para conversa la situación. Y claro, como ella sabe que estaba la escoba, se puso a la defensiva y le aclaró de entrada que pondrá más mano dura con su hijo.

Pero lo que ella no sabía, es que Juan estaba relajado (era que no, si la noche anterior había gozado de lo lindo con Alejandra), y sólo quería dialogar, aunque con una idea firme en la cabeza: el hombre decidió que Félix se irá a vivir con él, pues según sus mismas palabras, «Ana no se la puede sola con sus cuatro hijos».

En síntesis, en el familión ya no dan más con los problemas y las diferencias se vuelven cada vez más irreconciliables. ¿Mejorará en algo de aquí al final? A mí parecer, creo que después de todo Juan y Ana deben seguir su camino por separados, aunque todavía queda muuuuucho paño que cortar.

PELEA FINAL

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register