7×06 Californication: Kickoff

“Santa Mónica Cop” tiene su fiesta de lanzamiento con “Kickoff”. Hank Moody sufre las primeras consecuencias de ser un padre tan benefactor y se conmueve en su estilo con el dramático momento profesional y personal de su amigo Charlie Runkle.

 

(@BartonWBickle)

 

¿Volvió el Hank de antaño? Celebración pura, un poco de alcohol y toda su labia con una actriz en el lanzamiento de “Santa Mónica Cop”. Creo que se asomó un poco de eso en este 7×06.

 

Cuando hay ánimo festivo en Californication, algo bueno debemos de esperar. Y así fue desde el lado del genial Charlie Runkle. En “Kickoff” no sólo da para cagarse de la risa con la escatológica relación manager-cliente con Goldie. También se unió a su baile de humillación el inoxidable Stu, quien como ex de Marcy quiere revivir toda esa llama sexual que tuvo con la pequeña mujer.

 

 

En ese aspecto debemos enmarcar el aporte de las absurdas situaciones que ha tenido que pasar el personaje de Evan Handler ante la siesta protagónica de Hank Moody.

 

Ya sin las grandes producciones artísticas de sus representados, el calvo está en quiebra. La relación con Goldie no arranca y su vida sexual se encuentra en un pésimo momento. Podemos comprender que el desmedro a nivel personal se debe a una escasez de éxito laboral. Sin embargo, Stu trajo algo de esperanza. El también agente le ofreció una suculenta paga si es que le deja pasar una noche de pasión con Marcy. Dilema perfecto para la comedia y para un Charlie en estado crítico.

 

Por ser buen tipo

 

“Santa Mónica Cop” va tomando forma. Por esa razón Rick Rath prestó su casa para el carrete de lanzamiento de su serie de TV.

 

 

En esta conformación del elenco se dieron a conocer, además de Julia con su pequeño rol de secretaria en la estación de policía, otros actores que darán vida a este producto televisivo. Uno de ellos será Hashtag (#) Black (Brandon T. Jackson), quien en este 7×06 se sintió atraído por Julia; y Amy (Mercedes Masöhn), quien flirteó con Moody y le solicitó que mejorara sustancialmente los guiones o que directamente asesinara a su personaje.

 

Julia a esta altura se ha transformado en un objeto de deseo. No sólo por la química que sostiene con un poco de esfuerzo con Hank, sino que también con Rick y en este episodio con Hashtag.

 

 

A esa distancia fue que explotó mejor su impronta materna. Se salió de la lógica de pretendientes y en una escena de humor y ridiculez demostró lo dura y estricta que puede ser con su hijo.

 

La higienista dental se emputeció con Hank porque éste se pasó de buen tipo y “buen padre”. Con la imagen de su hijo haciendo el amor por segunda ocasión con Nikki (Brigette Davidovici), la prostituta que le ayudó a perder la virginidad en el episodio pasado, se desencadenó la verdad. La interpretación de Heather Graham supo todo sobre el polvo inicial de su hijo y de la preponderante labor que prestó el padre de Becca como benefactor. Una cachetada cerró “Kickoff” para Hank, quien por tratar de ser buen papá, pasó a llevar la crianza de una madre.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register