7×05 y 7×06 The Big Bang Theory: The Workplace Proximity y The Romance Resonance

Los dos últimos episodios de The Big Bang Theory están centrados en el compinche de Leonard. Y si en el primero intenta sin éxito ser una pareja normal con Amy Farrah Fawcett, en el segundo pasa de ser una eminencia científica a un completo perdedor cuando se da cuenta que todo lo que descubrió es por un simple error.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Sheldon Cooper se roba la película en los dos últimos episodios de The Big Bang Theory. Es que el científico nos vuelve a sorprender con elementos de su personalidad pocas veces vistos en su extraña relación con Amy.

En el primer episodio, titulado The Workplace Proximity, el amigo de Leonard debe lidiar con el hecho de que Amy llegue a trabajar a su misma universidad. Esto debido a que la neurobióloga realiza un estudio con monos, que la lleva hasta el sitio donde trabaja su amado.

Si bien al principio Sheldon no encuentra problemas en este hecho, Howard le hace ver lo terrible que será pasar todo el tiempo justo a Amy. ¿Lo peor? Pone howardcomo ejemplo su relación con Bernardette, quien se entera por Sheldon de lo que piensa su marido y termina indignada echándolo de la casa, obligándolo a quedarse con Raj.

Mientras Howard intenta convencer a la rubia del malentendido, Sheldon intenta ser indiferente con Amy en el trabajo. Sin embargo, en una incomprensible movida, termina presentándose ante los compañeros de ésta como su novio, sentándose a comer con ellos e incluso haciendo chistes que no caen nada de bien.

Esto molesta a Amy, quien le hace ver que la avergonzó. Acongojado, Sheldon realiza un gesto romántico improbable para alguien tan frío como él: decide ir de noche a ver a Amy y pedirle disculpas. Sin embargo al final termina culpándola a ella de todo, siendo fiel a su estilo apático y nada de amable.

GENIO POR AZAR

En tanto, en el segundo episodio denominado The Romance Resonance, el gran tema para todos es el romanticismo. Mientras Howard planea celebrar un nuevo aniversario con Bernardette sorprendiéndola con una canción, Penny quiere demostrarle a Leonard que sí puede ser romántica.

Mientras todo esto pasa, Sheldon se convierte en una eminencia científica cuando se da cuenta que ha descubierto un nuevo elemento químico. Soberbio como es, se vanagloria del hecho cada vez que puede, hasta que se da cuenta que su gran descubrimiento ha sido sólo gracias al azar, ya que se equivocó en algunos números de su complicado ejercicio.

Esto hace que quede como un fracasado, y que no soporte que todos le digan que es un ídolo porque en verdad es un fiasco. La única que sí se lo dice es Amy, frase que Sheldon considera como “lo más romántico que le han dicho en la vida”, haciendo que la bióloga se gane un punto más en el corazoncito de su amado.

PennyRomanticaLa extraña consideración de Sheldon hace que Penny se indigne porque hasta ellos pueden ser románticos. Por eso, trata de a toda costa regalonear a Leonard, obsequiándole su libro favorito como gran gesto amoroso.

Sin embargo, y luego e que se da cuenta de que su pololo ya tenía el texto, ambos se sorprenden cuando descubren que Penny ha guardado cada cosa importante de su relación con Leonard. La cajita llena de recuerdos hace que el científico se emocione, y que Penny quede como la más romántica de todas.

Eso sí, con Howard compitiéndole, quien como no puede concretar su cita con Bernardette, debido a que ésta está enferma, decide trasladar a su piano y amigos hasta la misma cuarentena para dedicarle la canción que le compuso, y así derretir a todos de amor con el capítulo más romántico de la exitosa serie.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register