7×05: Cuatro momentos claves del último capítulo de “Los 80”

los 80

Un montón de confesiones y discusiones se tomaron el último capítulo de la serie de Canal 13, el cual sin dudas marcará un antes y un después en el desarrollo de la trama, la cual tiene a Juan volviendo a sonreír y a Ana con un manto de dudas sobre su nueva relación con Mateo. Además, le rebeldía de Félix pone en peligro la seguridad del “Herrera Chico”.

Juan Carlos Muñoz

Un capítulo clave. Así podríamos resumir de forma corta y directa el 7×05 de “Los 80”, “De lo que nunca hablamos”, donde se dieron a entender varios detalles sabrosos tanto de lo que ocurrió en el pasada como de lo que se vendrá en las próximas semanas.

Un episodio un tanto lento, pero que será fundamental a la hora de que los protagonistas tomen sus decisiones de aquí hacia el final de la serie. ¿Lo malo? La nula aparición de Claudia, Martín, Ezequiel, y Don Genaro, personajes que le dan otro aire a una historia llena de emociones.

Por lo mismo, en Puroseries recopilamos los cinco momentos claves para lo que será el gran final de la última entrega de la exitosa apuesta de Canal 13. 

Las confesiones de Juan

juan

Sin duda, el encuentro entre Juan Herrera y Alejandra fue uno de los más emotivos y emblemáticos del episodio de este domingo. Lógico, pues el jefe de familia echó afuera todos sus momentos negativos que vivió en el último tiempo, y también recordó la última vez que la vida le sonrió.

En esa onda, el personaje encarnado por Daniel Muñoz reflexionó sobre la estafa en la que se vio envuelto, la perdida de su taller, y también del último Año Nuevo en el que fue feliz con Ana.  Eso sí, también le contó que a la mañana siguiente llegaron a buscar a Claudia por andar metida en temas políticos, pero su hija ya se había ido. Después de ese día, su vida nunca más volvió a ser la misma.

Con esta emotiva conversación, Alejandra intentó ayudarlo para que olvidara todo lo amargo y sanara de una buena vez. ¿Habrá extrañado a Anita mientras echaba a volar la imaginación? ¿O estará feliz con lo que está viviendo con su nueva amiga con derecho?

La locura de Félix

felix pelea

Tan impactante como inesperado. La nueva gracia de Félix dejó a varios fanáticos de “Los 80” con la boca abierta y pidiendo explicaciones.

¿Cómo? Tal cual, pues el “Herrera Chico” se rebeló completamente tras protagonizar una feroz pelea callejera junto a su amigo Axel y otras “malas juntas” que lo influenciaron. Con un bate de béisbol, le propinó un duro golpe a otro adolescente, hecho que lo llenó de orgullo y lo elevó a categoría de estrella frente a su “yunta” y las chiquillas que los acompañaban.

Es que el muchacho anda más sensible que nunca luego de terminar su idilio con Sybilla, por lo que en el último rato cayó en las manos del alcohol y de una vida desenfrenada, lo cual quedó más que demostrado en la última entrega de la serie.

La discusión de Ana y Mateo

ana

¿Todavía piensa en Juan? Así lo dejó entrever la incómoda escena entre el personaje de Tamara Acosta con Néstor Cantillana. Claro, pues luego de que el hombre recibiera el dinero del jefe mayor de la empresa y prácticamente se la dejara en bandeja, Ana recordó lo diferente que hubiese actuado su ex esposo.

A partir de ahí, Mateo comenzó a bombardear a su pareja con un montó de preguntas sobre Juan Herrera, con el fin de saber si todavía le pasan cosas con su amor de más de 25 años.

“Estoy contigo, si quisiera estar con Juan lo estaría y sería mucho más fácil para mí”, le contesto una Ana poco convencida en sus palabras, y quien sin dudas le hubiese encantado que Mateo actuara fuerte y claro como el bueno de Juan.

¿Quiebre entre la Sybilla y Félix del futuro?

feliz grande

Félix y Sybilla del 2014 llevan un par semanas conversando en una plaza. Y a pesar de las bromas sobre dicha situación, lo que queda clara es que la chiquilla regresó a Chile con alguna intención de acercarse nuevamente a su amor de niñez.

En esa onda, le dijo que siempre valorará su integridad, y que nunca se sobrepasó cuando eran chicos en su viaje al Cajón del Maipo. “Te dijiste cuenta que yo tenía miedo. Fuiste tan generoso. Pensaste en mí por sobre todas las cosas. Eso, Félix, es algo que no se encuentra fácilmente en la vida”. Le dijo.

Sin embargo, al parecer el chico cambió con el correr de los años. “Estás idealizando. Pero pudo ser por otras razones que no tienen nada que ver con la generosidad. A lo mejor yo también estaba cagado de susto”, le contestó de vuelta.

¿Será este un quiebre entre los dos? Habrá que verlo en las próximas semanas. ¡Que llegue el próximo domingo ya!

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register