7×03 y 7×04 Los80: «Las alas del deseo» y «Ella no existe más»

principal.1170

El debut en las artes amatorias de Félix y el término de la mala racha de Juan Herrera marcaron los últimos episodios de la serie de Canal 13, donde también Anita tuvo una insólita propuesta para ascender en su trabajo, la cual le valió su primer encontró serio con Mateo.

Juan Carlos Muñoz

Después de varias semanas de rabias y penas, al fin la vida le dio una sonrisa al bueno de Juan Herrera. Lógico, pues en el último capítulo de «Los 80», el patriarca de la familia «más querida de Chile» olvidó por un instante a su esposa y le dio rienda suelta a las aventuras y la pasión.

¿Cómo? Tal cual, pues el personaje encarnado por Daniel Muñoz al fin se atrevió a vivir el momento junto a fumandoAlejandra, la «hippie» que apareció en los primeros episodios y con quien ha logrado entablar una cercanía a punta de buena onda y coqueteos.

Eso sí, el proceso no ha sido para nada fácil para el Herrera grande. Es que luego de ver a Ana de la mano con Mateo, y los constantes hechos desafortunados que le ha tocado vivir en general, al fin se decidió en salir adelante y reinventarse. 

Y para ello, aceptó la invitación de Alejandra a un bautizo místico que se realizó en el Cajón del Maipó. Ahí, Juanito se desató por completo, pues fumó  marihuana junto a los amigos de su nueva amiga con ventaja y, a pesar de por un momento se le vino a la cabeza la imagen de su señora, terminó a los besos y arrumacos con la bella Amaya Forch.

Aplaudido por unos, criticados por otros, este punto marca un antes y un después en la vida del padre de familia, quien de alguna forma se cobró su dulce revancha tras vivir uno de los periodos más oscuros de su vida.

anaClaro, pues por su lado, a Anita le tocó vivir una situación con mateo que le hizo recordar a su hombre desde hace más de 25 años. Así nomás, pues durante una comida de la empresa en Valparaíso, la mujer vio como uno de los jefes mayores de la empresa la seducía sin asco, mientras que el personaje de Néstor Cantillana decía bien gracias.

Por lo mismo, recordó que su Juan Herrera en dos minutos ya le hubiese dado vuelta la cara al frescolín y la hubiera sacado de ahí. ¿La primera pelea de la relación? Algo así, pero Ana sólo quería olvidar el trago amargo y le pidió que la llevara a bailar a algún lugar entretenido de la Quinta Región.

Por otro lado, tenemos la historia principal de la presente temporada, la que tiene como gran protagonista al pobre y sufrido Félix. El cabro, en su reencuentro durante el 2014 con Sybilla, recuerda las penurias que le tocó vivir cuando la chiquilla no quiso continuar con la relación.

Y claro, pues el golpe fue tremendamente duro para el adolescente, el que incluso lo llevó a rebelarse en algún felixmomento de su vida. Por ejemplo, el «Herrera Chico» no aguantó la decepción y se pegó un «carrete» distorsionado en su propia casa junto a un amigo y dos chiquillas.

De hecho, el cuento llegó hasta las últimas y Félix terminó debutando en las artes amatorias con Ximena, una lolita de 19 años que tenía mucha más experiencia, y a quien utilizó para olvidar rápidamente a su gran amor, a quien en el futuro le confesó que no había sufrido tanto luego de su partida a Suecia.»

Sumando y restando, lo mejor de los últimos dos episodios de «Los 80» estuvo en la aventura campestre de Juan Herrera (el momento de viajar a «otro planeta» fue sencillamente momorable) y el entreno sexual de Félix. ¿Lo malo? La escasa participación de Claudita, y la nula aparición de Martín.

Sin embargo, la serie sigue cautivando en su última entrega y ya son varios los que hacen sus apuestas para adivinar cómo terminará esta historia.

sexo

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register