7×03 The Big Bang Theory: The Scavenger Vortex

Una jugosa actividad creada por Raj terminó con todos los personajes buscando un “ansiado tesoro” y descubriendo los aspectos más desconocidos de cada uno de sus amigos. En esa situación, Amy y Howard fueron los que se robaron toda la película.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero el 7×03 The big Bang Theory me pareció uno de los capítulos más emocionantes del último tiempo. Si bien no fueron 22 minutos donde estuviéramos con el estómago a dos manos de tanto reírnos, pudimos ver a los personajes mostrando facetas nunca antes vistas por los fanáticos de la serie.

Sin embargo, lo que más me gustó de The Scavenger Vortex es que cada uno de ellos tomó un papel importante en la historia y nadie destacó más que el resto. Claro, pues hubo un momento en que los episodios se centran en uno o dos personajes y los demás se chupan el dedo ¿o no?

En esta oportunidad, Raj se las ingenió para realizar una actividad de esas que acostumbraban a RAJdisfrutar durante sus años de estudio. Sin embargo, en esta ocasión la “amoldó” para que pudieran participar sus amigos y así pasar un buen rato de diversión, siendo el propio Koothrappali el titiritero de la dinámica. 

Así fue como todos empezaron ir en la “búsqueda del tesoro”, un juego que consistía en encontrar una moneda de oro tras ir pasando una serie de obstáculos. Y claro, como se trataba de una actividad en pareja, todos querían tener al partner más adecuando para no darle ventajas a sus rivales.

Por lo mismo, fue ahí cuando se produjo el momento de mayor tensión del capítulo. Obvio, pues como lo más sencillo era que cada uno jugara con su pareja, Leonard ofreció una alternativa para elegir a sus compañeros y así evitar a Penny, lo cual generó el enojo de la rubia.

QUE COMIENCE LA FIESTA

Después de un rato de discusión, las parejas quedaron compuestas de la siguiente manera: Leonard con Bernadette, a pesar de sus pucheros Sheldon hizo team con Penny, y Howard quedó emparejado con Amy.

BERNADETTEAsí fue como cada uno de los personajes fue conociendo aspectos del otro que no tenían idea que existían. Por ejemplo, Leonard se tuvo que enfrentar con una competitiva y enojona Bernadette, quien se cansó de criticarlo por su lentitud para manejar, para descifrar los acertijos, y su manera de enfrentar la polémica que tuvo con Penny.

Por su parte, la novia de Leonard debió convivir más de lo normal con Sheldon, aunque en este caso fue ella la que sorprendió al científico ñoño. ¿Cómo? Tal como lee, pues a pesar de que al comienzo nadie daba un peso por sus capacidades para competir, la blonda se ganó varios puntos al ser la primera en ir captando los enigmas de cada una de las pruebas.

Sin embargo, la parejita que nos dejó con la boca abierta y más carcajadas nos sacó fue la de Amy y Howard. Claro, pues a pesar de la incómoda conversación inicial, donde se dieron cuenta que era la primera vez que estaban solos y que era poco y nada lo que tenían en común, notaron que sí habían gustos y fanatismos que los unían más allá de lo esperado.

Tal cual, pues luego de pasar un rato sin saber de qué hablar, descubrieron que a los dos se les aceleraba el corazón al escuchar las canciones de Neil Diamond. Desde ahí, nunca más tomaron en serio el jueguito de Raj y enfocaron toda su atención en organizarse para ir a verlos cuando este realizara su concierto y en cantar a dúo temas de su artista favorito. Sin dudas, uno de los momentos más divertidos del episodio. 

INDIGNACIÓN

Lo más problemático del capítulo llegó cuando todos se dieron cuenta que la moneda de oro que tanto buscaban se encontraba en los pantalones de cada uno de ellos. ¿Cómo? Claro, pues el indú sólo quería pasar un buen rato con sus amigos, sin importar quién ganara, motivo por el cual se ganó el enojo de sus amigos.

Bueno, salvo el del Sheldon, que estaba más preocupado de limpiar su ropa que habían utilizado para los acertijos, y amyHowardde Howard y Amy, quienes se olvidaron del juego y se fueron a cantar canciones de Neil Diamond a un karaoke.

Si bien varios pueden criticar que no se rieron tanto con el capítulo, creo que The Scavenger Vortex fue cread0 con otra intención y la cumplió a cabalidad: demostrarnos que en esta temporada todos los personajes serán claves, ninguno más que otro, y así se recuperará la esencia de la serie, la cual se fue perdieron con el correr de las temporadas. 

Eso sí, para los episodios venideros seremos más exigentes y esperaremos que toda esta idea se complemente con risas, emociones, amores y desencuentros, los mismos conceptos con los que The Big Bang Theory nos ha mantenido enganchado desde sus inicios.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register