7×03 Californication: Like Father Like Son

“De tal palo tal astilla” será una frase que siempre tendrá en cuenta el nuevo ambiente laboral de Hank. Levon será asistente del jefe de Moody. Su torpeza y desubicación serán un factor relevante de aquí en adelante. En tanto, el papel de Duchovny ya dio sus primeros pasos como guionista de la serie “Santa Mónica Cop”.

 

(@BartonWBickle)
El atado familiar de Hank Moody está en marcha. La noticia sobre el hijo del escritor descompuso a Karen quien en esta lucha de madres (vs. Julia) se sintió disminuida. Todo por el hecho de que Levon nació primero que Becca, quien a propósito aún se encuentra en su viaje espiritual.

 

 

En “Like Father Like Son” regresó el Moody de antaño. El de la picardía y la serenidad para enfrentar increíbles situaciones en ambientes formales. Esto porque en una de las audiciones para un rol femenino de “Santa Mónica Cop”, nuestro protagonista tuvo un especial encuentro con una postulante al rol. Una interacción que terminó con la mano de Hank en la vagina de la aspirante.

 

 

¿Algo más a remarcar en este 7×03? El ambiente de trabajo en el que ya se envalentonó el papel de David Duchovny, donde las “tormentas de ideas” para hacer guiones llamativos servirán como material para la comedia.

 


De ahí en más un constante bostezo en Californication. Levon todavía está en deuda. Esta imagen de adolescente prepotente, algo extraño, flojo y con una babosa fijación en el sexo opuesto está frágil. Y más cuando este joven llegó a trabajar como asistente de Rick Rath, el jefe a cargo de la producción “Santa Mónica…”. Sólo flaqueza en el rol de Oliver Cooper, que corroboró en este episodio que el dicho “de tal palo tal astilla” concuerda con lo bizarro, friki y sexual del alma mater de su padre.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register