7×04 The Big Bang Theory: The Raiders Minimization

El grupo de nerds dejó atrás por un momento la ciencia y su fanatismo por los videojuegos para preocuparse de un problema mayor y probablemente sin solución para ellos en esta vida: las mujeres.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Una vuelta al pasado y un par de obsesiones. Así podríamos resumir el último capítulo de The Big Bang Theory, en el que los nerds sufrieron algunos colapsos por culpa de las queridísimas mujeres.

Aunque suene raro, los principales problemas de los protagonistas ya no tienen que ver con la ciencia o los videojuegos, sino que con la convivencia con las féminas, quienes en las últimas temporadas agarraron un protagonismo impensado para quieren seguimos la serie desde sus inicios.

¿Cómo? Así nomás, pues en The Raiders Minimization se vio a Leonard enfrentado con sus dramas del pasado, loS cuales tienen directa relación con su madre.

Pero, ¿cómo fue que llegamos a esto? Todo partió por culpa de Penny, quien no encontró nada mejor que comprar un libro escrito por la progenitora de su novio, y en el cual aparece detallado todas las “aventuras” y vergüenzas vividas por Leonard durante su infancia.

¿Un verdadero problema? Obvio, pues a nadie le gusta que tu pareja se entere de cuando te hacías popó en la cama y cuando te hacías cariño después de PENNY.Aver una película pasada para la punta. ¿O no?

Sin embargo, con el correr del capítulo vimos como el compañero de Sheldon fue dando vuelta la incómoda situación para aprovecharse de Penny, quien se deshizo en disculpas para que su novio lo perdonara.

Y claro, como el hombrón tiene del año que le pidan, fingió sentirse deprimido con la situación no acompañar a la rubia a ver un juego con sus amigos y para lo complacieran en la cama. Una táctica de lujo que sólo le sirvió hasta que se la contó a Howard, quien intentó imitar a su amigo para asegurarse un par de cariñitos de Bernadette.

Y claro, como la chiquilla tiene un carácter del demonio, no sólo mandó al pobre flaco a la punta del cerro, sino que además le reveló la farsa de Leonard a Penny y el plan maestro se fue en 3, 2, 1 al tacho de la basura.

SED DE VENGANZA

Otra de las historias del episodio la protagonizaron Sheldon y Amy, quienes tuvieron una jugosa discusión luego de que la chiquilla le “matara” una de sus películas favoritas.

Todo partió cuando única fémina que ha logrado llamar la atención del Dr. Cooper le dio una cátedra de por qué la película “Indiana Jones, En Busca del Arca perdida”, era una verdadera basura. Y vaya que lo es, pues ni siquiera su brillante inteligencia ni la de sus amigos lograron encontrar algún argumento para demostrarle lo contrario.

SHELDONSi embargo, como todos sabemos Sheldon es un tipo vengativo, y no hay nadie que lo logre mover de su posición cuando algo se le mate en la cabeza. Por lo mismo, el hombre estuvo todo el capítulo pensando cómo cobrarse venganza y destruirle a Amy sus films favoritos.

Eso sí, esas pruebas no llegaron hasta el final del episodio, donde el personaje de Jim Parsons preparó una “cita romántica” para criticar los gustos cinematográficos de Amy Farrah Fowler.

Y fue en ese momento cuando Amy sentó cabeza y le pidió disculpas por la rudeza de sus comentarios, por lo que además le pidió que se dijeran las cosas de frente y se comportaran como una pareja “normal”, algo extraño considerando que uno de los integrantes de la relación.

Por último, también pudimos ver a Raj y Stuart inscribieron sus perfiles en una página de citas para conocer mujeres. Sin embargo, el mundo cibernético resultó ser peor al de carne y hueso y los nuevos amigos terminaron recibiendo un neeeext como respuesta. ¡Pooooobres!

Sumando y restando The Raiders Minimization fue un episodio de altos y bajos. Si bien perdió el ritmo vertiginoso de las últimas semanas, de una u otra forma se las arregló para sacarnos más de alguna carcajada.

Eso sí, en esta pasada la serie perdió algo que había ganado en el principio de esta temporada: Darle importancia a cada uno de los personajes. Esperemos que en el próximo episodio todo regrese a la normalidad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register