[Especial] 7 locales de comida en series de TV (II)

Esa mezcla contundente entre aceite, sal y cocción del alimento en forma de comida rápida se lleva gran parte de la atención en la segunda vuelta del especial Puroseries sobre locales de comida en series.

Jonathan Navarro

Segundo especial de locales de comida en Puroseries. En esta ocasión, la preparación del pollo, las papas fritas y las grandes gaseosas marcan tendencia. La comida rápida es la reina en este compilado.

A continuación, otros 7 locales de comida en series de TV:

1.- Freddy’s BBQ (House of Cards)

Local 24/7 para Frank Underwood. La mejor preparación de barbacoa en Washington por parte de Freddy. Una instancia de desconexión para el esposo de Claire en el “Freddy’s BBQ Joint”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

2.- Cloky’s (Two and a Half Men)

En una de las salidas entre tío y sobrino, Charlie y Jake terminaron comiendo en “Cloky’s”. Sitio con una receta mágica de pollo frito según el hijo de Alan. Lo incómodo de este momento fue que el rol de Sheen tuvo que llegar a un local de lo más desconocido. Lejos de su querido Malibú, en un barrio desconocido.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 3.- Mr. Cluck’s Chicken Shack (Lost)

Primero como empleado y después como dueño, Hugo Reyes generó un pacto especial con “Mr. Cluck’s”. Una empresa de comida rápida que coronó una nefasta racha para uno de los pasajeros del Oceanic 815.

Imagen de previsualización de YouTube

 4.- El restobar de Rogelio (Sr. Ávila)

Punto de encuentro entre contratos y operadores. El restobar de Rogelio, uno de los imanes del Sr. Ávila en el negocio sicario, ofrece un poco más de variedad en sus menús en el segundo especial de locales de comida de Puroseries.

 5.- El bar de los sin cita (Undateable)

Administrado por Justin, el “Black Eyes” es el gran proyecto personal del protagonista de Undateable, y zona de relajo para toda la banda en la sitcom.

Imagen de previsualización de YouTube

 

6.- El bar de los policías (The Wire)

Espacio de reunión para los detectives y policías de Baltimore. El tono irlandés del bar Kavanagh’s complementó a puro lujo la ebriedad y el alma festiva del gran Jimmy McNulty.

Imagen de previsualización de YouTube

 

7.- El retiro de Lou (Fargo)

La versión más calmada de Lou Solverson. En su retiro y siendo el administrador de su propio recinto de comidas con el Lou’s Coffee Shop. Acá haciendo algo de memoria con el peligroso Lorne Malvo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

[Especial] 5 locales de comida en series de TV

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register