[Especial] 7 adictos en series de TV

Adicción a las drogas, al sexo y a las operaciones estéticas. Ese es el breve adelanto del especial de personajes de series de TV con intereses y fijaciones patológicas.

Jonathan Navarro

Narcóticos, alcohol o una mera forma de supervivencia. Así se puede resumir el siguiente compilado que mostrará a siete personajes en sus momentos más débiles. Siendo presas de diversas salidas alternativas a la realidad.

A continuación, 7 adictos en series de TV:

1.- Hank Moody (Californication)

Drogas, alcohol, trasnoche y mucho sexo. Sin esos ingredientes por montón, Hank Moody nunca hubiese sido un escritor de renombre.

2.- Sara Tancredi (Prison Break)

Tras su tímida personalidad y la sombra siempre presente de su padre político, aparece la Dra. Sara Tancredi. La médico de la prisión de Fox River y gran amor de Michael Scofield también tuvo un pasado de adicción, en su caso con la morfina.

3.- Don Ramón (El Chavo del 8)

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos podrán cuestionar la inclusión de Don Ramón en este compendio. Sin embargo, el papel de Ramón Valdés, y muy en su estilo, mostró una adicción sobrenatural a evadir sus responsabilidades y sus trabajos. Aquí un ejemplo cuando se hizo el loco para no pagar la renta.

4.- Madre e hijo: Evelyn y Charlie Harper (Two and a Half Men)

Para mantener su reputación y jovialidad en el mundo de las propiedades, Evelyn Harper se tuvo que someter a un gran número de operaciones estéticas. Amante del bisturí.

En tanto que su hijo Charlie Harper, casi haciendo un símil con lo practicado con Hank Moody, se “taladró” a cuanta mujer pudo, se bebió todo el alcohol posible y apostó en cuanto deporte pudo. Un puto adicto-amo.

5.- John Thackery (The Knick)

Todo sea por la medicina. Gracias a la cocaína el protagonista de The Knick, John Thackery, marcó su estilo, enfocó su labor y generó escenarios únicos en los instantes del intervencionismo cirujano.

6.- Gregory House (Dr. House)

 

Este es el personaje que sostiene la nota. Gregory House y su estrecha relación de dependencia con la vicodina fue un viaje que sostenidamente fue transformando al protagonista de esta serie. La gradualidad del daño de esta pastilla vs el alivio contra el dolor se manifestó como un duelo lleno de paciencia, el cual finalmente terminó con el rol de Hugh Laurie en un centro de rehabilitación.

[Especial] 5 locales de comida en series de TV

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register