6×24 The Big Bang Theory: The Bon Voyage Reaction

El ultimo capitulo de Big Bang es un mar de emociones. Mientras el mejor amigo de Sheldon gana un trabajo de ensueño, otro lo pasa mal por amor.

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop) 

Cada semana, The Big Bang Theory nos muestra la amistad de Sheldon, Leonard, Raj y Howard, pero en el capítulo recién pasado, este sentimiento se pone a prueba, cuando Leonard recibe una jugosa oferta para trabajar nada menos que con Stephen Hawkings.

Lo que podría ser una alegría se convierte rápidamente en tristeza, cuando Leonard se da cuenta de que el trabajo implica estar lejos varios meses, viviendo en el mar. Sin embargo, esta situación complica más a Sheldon, quien no sabe cómo va a vivir sin su amigo.

Y aún más a Penny, que no sabe cómo va a continuar una relación que se había logrado estabilizar en el último tiempo pese a las diferencias. Sin embargo, el personaje interpretado por la infartante Kaley Cuoco decide apoyar a su novio, mientras que Sheldon sólo le habla de los peligros de la experiencia que estaba a punto de enfrentar.

Pero bueno, metámonos en la otra historia que marca este capítulo. Resulta que Raj decide presentar en sociedad a Lucy, su nueva “amiga” con ventaja. Sin embargo, la mujer sólo accede a conocer a una persona debido a su descontrolada timidez.

Fue en ese momento, y luego de una acalorada discusión donde todos quería ser el elegido, Koothrappali decide llevar al encuentro a Amy, pues ella también llegó a un grupo conformado y donde ella debió enfrentarse a todas las complicaciones que eso conlleva.

Sin embargo, nada en la cena nada resulta bien para Raj, pues sólo se dedica a presionar a Lucy para que le diga qué le diga que es su novia. Por lo mismo, la chica sólo atina salir corriendo al baño, aunque al parecer esta vez no arrancó por la ventana como en ocasiones anteriores. Toda una loquilla.

De todas formas, tras el incómodo encuentro la chiquilla accede a estar presente en la despedida de Leonard. Sin embargo, a última hora le envía un mensaje diciéndole que estar con tanta gente “es mucho para ella” y que es mejor que no se vuelvan a ver, hecho que deja a Raj con el corazón en la mano y sin ganas de ver a nadie.

EL FINAL

Como todo final de temporada, tienen que ocurrir hechos insólitos para dejar enganchada a la audiencia. Y en esa onda, ocurrió algo que los fans de The Big Bang estaban esperando desde los inicios de la serie. Claro, pues Raj nos sorprendió a todos cuando Penny lo visitó después de ir a dejar a Leonard al aeropuerto.

Tal cual, pues el personaje interpretado por Kunai Nayvar finalmente sacó el habla con una mujer sin tener la necesidad de ingerir alcohol, todo un avance para uno de los nerd más sufridos de esta apasionante historia.

¿Qué pasará en la séptima temporada? ¿Penny y Leonard seguirán estando juntos? ¿Sheldon podrán aguantar sin su amigo? Por el momento, sólo nos queda analizar lo que pasó a lo largo de estos 24 capítulos, donde la serie vivió una de sus temporadas más irregulares. Episodios fuera de serie y otros que pasaron sin pena ni gloria. Veremos que nos deparará el futuro.

A ustedes ¿Qué les pareció?

1 Comentario

  • David Reply

    25 mayo at 12:09

    tal como se lo comenté a uno de los escritores de esta página, a esta serie cada vez le encuentro más similitudes con That 70s show, sobre todo con la repentina ida de Leonard por muchos meses (igual que la de Eric Foreman a Africa, y justo cuando también estaba en la mejor época con su novia). Igual sería interesante ver bien que pasará durante esos cuatro meses, y que la próxima temporada no empiece con “4 meses después”, que le quitaría toda la gracia y ritmo a la historia que nos dejaron apenas escrita

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register