6×23 The Big Bang Theory: The Love Spell Potential

El grupo se dividió entre hombres y mujeres pero finalmente todos terminaron jugando Calabozos y Dragones, donde Sheldon y Amy tuvieron un apasionado encuentro imaginario. 

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop) 

En una temporada marcada por los altos y bajos de The Big Bang Theory, The Love Spell Potencial se transformó en uno de los capítulos más disfrutados por los fanáticos. Claro, pues la historia recogió pequeños elementos del pasado y los combinó de manera perfecta con el presente.

Es que fue imposible echar a volar nuestras mentes a medida que avanzan los minutos y no recordar aquellos primeros episodios, donde los muchachos sólo se relacionaban entre ellos y pocas oportunidades tenían de enganchar con mujeres ni de siquiera pensar en tener una relación.

Todo partió con Penny, Amy y Bernadette arriba de un taxi y planificando un alocado viaje a Las Vegas, en el cual buscaba relajarse y pasar un rato agradable, mientras Sheldon, Leonard, Howard y Raj pasaban una noche a solas jugando Calabozos y Dragones, tal como lo hacían en sus épocas de solteros.

Sin embargo, el panorama ideal de un principio poco a poco se comenzó a desmoronar. Primero, Koothrappali deja a sus amigos tirados luego de recibir una llamada de Lucy, la chica con quien ha tenido un par de citas y con la cual concretó su primer beso a pesar de tener serios problemas de comunicación.

Más tarde, la “desordenada” noche de machos se acabó con la repentina llegada de las muchas. ¿Por qué? ¿Extrañaban a sus novios? Nada que ver. Resulta que cuando se encontraban en el aeropuerto, Amy tuvo una ácida discusión con un agente de seguridad que supuestamente se le habría sobrepasado, por lo que no encontró nada mejor para defenderse que romperle la nariz con un codazo.

¿Resultado? Todas de vuelta para la casa a jugar Calabozos y Dragones con sus parejitas. ¿Igual de divertido que estar tirando la casa por la ventana en Las Vegas, la tierra de la fiesta y la lujuria? Curiosamente, sí. Las chicas se divirtieron durante horas con los nerd y ni se acordaron de su bullado viaje.

Sin embargo, el capítulo dio un giro en 360 grados sobre el final, cuando Bernadette decide enviar, como parte del juego, un hechizo de amor sobre Shedon y Amy, quienes llevan harto rato como novios pero su encuentro más cercano ha sido un abrazo incómodo del Dr, Cooper cuando su compañera se encontraba enferma.

¿La idea? Como el juego se basa en ir pasando etapas y fantasear con la irrealidad, la idea era que la pareja se acercara un poco y se demostraran algo más de cariño, aunque sea de manera virtual.

Pero claro, como todos comenzaron a burlarse, el personaje interpretado por Mayim Bialik se paró de la mesa y se fue a encerrar a la pieza, donde posteriormente llegó Sheldon para consolarla.

Sin embargo, Amy no quería nada y le enrostró sus pocas ganas de tener una relación más cercana e íntima. Por lo mismo, el personaje de Jim Parsons demostró que también tiene su corazoncito y accedió a jugar bajo las condiciones del hechizo. Por lo mismo, y aunque haya sido de manera imaginaria, la parejita vivió una acalorada noche de pasión. “Para mí lo nuestro es demasiado íntimo”, sorprendió Sheldon con una frase que sacó aplausos y que seguramente quedará enmarcada para la posteridad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register