6×21 The Big Bang Theory: The Closure Alternative

La compulsión de Sheldon por los finales inconclusos hace que Amy lo exponga a diversas pruebas para superar su problema, mientras Raj se complica al saber que su conquista lo encuentra un poco “femenino”. 

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop) 

Todas las semanas The Big Bang Theory sorprende con su humor y con cómo, de algo probablemente ridículo, pueden hacer un buen capítulo. Esta vez, Sheldon se indigna al saber que cancelaron una de las series que seguía.

Claro, pues el personaje interpretado por Jim Parsons se entera que “Alphas” no tendrá una tercera temporada, y menos una conclusión, un hecho que lo colapsa a tal punto que llama una y otra vez a la cadena que la emitía para que le den una explicación de cómo termina la historia. Una actitud típica y que nos hace encantarnos cada vez más.

Esta obsesión hace que Amy le haga ver que tiene un grave problema: tiene una necesidad patológica por las conclusiones. Y como ella es experta en el terreno de la neurociencia, lo desafía a resolver esto haciéndole diversas pruebas donde no podrá tener un final. ¿Un ejemplo? Lo hace jugar al gato, pero cuando Sheldon está a punto de ganar, borra la pizarra sin que pueda hacer su última jugada, hecho que obviamente lo hace delirar de la rabia.

Pero bueno, dejemos por un instante el tema central de “The Closure Alternative” y repasemos al resto de los personajes en The Big Bang Theory. En este capítulo, Raj descubre en Internet el blog de Lucy, la chica con la que está saliendo. En él, la mujer escribe que encuentra que Koothrappali es un poco femenino, lo que de inmediato hace que éste intente cambiar su aspecto, incluso colocándose una camiseta de hockey para la próxima cita, en la cual la chica termina seducida ante los encantos del personaje de Kunai Nayvar.

Mientras, Leonard quiere que Penny se haga fanática de “Buffy, la Cazavampiros”, para que puedan tener algo que los apasione a ambos, pero como suele ocurrir con la rubia, demuestra poco interés por los gustos del nerd. Sin embargo, finalmente también termina cediendo ante las presiones de su novio.

Sin embargo, la historia principal es lo que nos regala la mejor parte del capítulo. Claro, pues cuando Amy y todos los espectadores creíamos que Sheldon se había rehabilitado de su problema frente a la ausencia de conclusiones, Parsons remata con una escena de antología, terminando todas y cada una de las actividades que su novia le había impedido concluir. Una luz dentro de un capítulo que estuvo lejos de ser uno de los más entretenidos de la temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register