6×07 Game of Thrones: The Broken Man

the broken man

Este 6×07 Game of Thrones se centró en el regreso de El Perro, un personaje que -al menos yo- pensaba que se había muerto ¿Cómo no si Brienne lo dejó destrozado? Ahí nos enteramos que el septon interpretado por el gran Ian McShane lo había acogido junto a su comunidad, y que aunque algunos le tenían miedo, estaba en una vida tranquila…por ahora. Su venganza contra los que asesinaron al pueblo que lo recibió se viene fuerte, odio tiene de sobra.

Otra que está en un mal momento es Arya, la sirvienta de Casa Blanco y Negro le tenía sangre en el ojo hace rato por ser una niña de origen noble, y terminó apuñalando a la Stark, lo único que espero es que no sea de muerte. Algo me dice que la actriz de la compañía va a ayudarla, así como Arya lo hizo.

arya game of thrones

Mientras Sansa y Jon están en plena campaña política para ir con todo a recuperar Invernalia. Me encantó la intervención de  Lyanna Mormont, una lady de 10 años que maneja Isla del Oso con tremenda actitud, si no fuese porque Sr. Davos la convenció, no hubiese apoyado a los Stark. Creo que Sr. Davos supo hablar con Lyanna porque estuvo mucho tiempo junto a una niña de la misma edad, Shireen, y supo no subestimar su inteligencia. Hasta podrían ser amigos.

Lyanna Mormont

En Desembarco del Rey, Margaery está armando la actuación de su vida, supo unirse al enemigo para salvar su pellejo pero su abuela, la Reina de Espinas, está en peligro. El mismo Gorrión Supremo se lo ha hecho saber, y arriesgandose frente a Septa Umbella (una de las más temidas) le hizo saber que no estaba siendo manipulada. Por la cara de septa, creo que la descubrió. ¿Está realmente a salvo Margaery? Hasta que el Gorrión no sea eliminado, no lo creo. Ni el rey podrá salvarla. Cuando su hermano sea el blanco, ahí se verá su temple. La pondrán entre la espada y la pared.

got 6x07 margaery

La que está en peor situación es Cersei, quien intenta hacer una tregua con Lady Olena pero sólo recibe insultos y desprecio. Ahora que Jaime fue a recuperar el castillo de manos de Black Fish, el tío de los Stark, no está para protegerla. «Lo mejor que puedes hacer es irte» es el consejo que le da Lady Olena pero a Cersei solo en una tumba la sacarán del lado del único hijo que le queda. Veamos qué podrá hacer La Montaña por ella.

Y algo no menos importante, es lo que sucedió con Theon y su hermana, ambos decidieron ir a Mereen a unirse a Daenerys ¿Sabrán que su tío planea hacer lo mismo?

Extrañé a Bran y su trama.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register