6×06 Mad Men: For Immediate Release

mad men

Si Mad Men ha decepcionado a algunos fans en los últimos capítulos, con éste episodio las cosas se volverán interesantes otra vez. En “For Immediate Release” todo cambiará para siempre. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

Pareciera que todos trabajan por su parte en éste capítulo, por un lado, Peter, Joan y Cooper cotizan el valor de las acciones para que la agencia salga a la bolsa. Por otro Don lucha contra el gordo de Jaguar y consigue derrumbar el negocio, y finalmente está Roger quien va tras una cuenta importante.

Todo va bien con la bolsa hasta que se sabe que el negocio de Jaguar se derrumbó, así no pueden demostrar éxito. Peter encara a Don y la que más sufre es Joan. Ella destaca en una escena notable, pone en su lugar a Don y deja ver su molesta porque todo lo que “tuvo que hacer con el gordo” fue en vano. Pero Roger pone a la compañía de vuelta en el juego, tienen la posibilidad de ganar otra cuenta de autos.

Es el día de la madre y llega de visita la mamá de Megan, quien se da cuenta que el matrimonio de su hija está peligrando, y le proporciona un consejo “vístete como si no fueras su mujer” . Y funciona. La madre parece ser experta en coqueteos, ya la vimos antes con Roger, y ahora le está poniendo el ojo al vecino doctor.

En éste capítulo no sabemos nada de Betty ni la vecina amante, el que se roba la película es Peter, quien termina por acabar con su matrimonio. Se encuentra frente a frente con su suegro en un prostíbulo, quien había sido atendido por una afroamericana de unos 90 kilos. Ambos se miran y saludan incómodamente. Esa sola revelación provoca que el suegro decida salirse de la agencia donde trabaja Peter, él lo encara y le hace ver que ambos son igual de asquerosos.

Peggy por otra parte está preocupada de su nuevo departamento, pero luego de que su jefe la besara sorpresivamente en la oficina, es en lo único que piensa. Hasta ve a su novio convertido en él.

Don viaja junto a Roger a Detroit, para el encuentro con Chevrolet, pero al encontrarse con Ted Chaough (el jefe de Peggy), se dan cuenta de que ninguna de las agencias pequeñas se quedará con la cuenta. Es ahí donde Don le propone algo increíble: fusionar las dos agencias. Un negocio que se concreta luego de que en unión consiguieran la cuenta de Chevrolet.

La última secuencia es genial, Peggy va la oficina de Ted y se encuentra con Don. ¿Qué sucede aquí? Le explican la fusión y se ve que hasta el final se le hace difícil procesarlo, sus dos mentores estarán juntos. Y ahora, ¿para quién trabajarás Peggy?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register