6×06 Los 80: La historia oficial

Solo. Así se está quedando Juan Herrera luego de asumir sus errores en “Los 80”. El patriarca lo está pasando tan mal como su amigo Exequiel, otro que durante esta temporada se ha mandado pastelazo tras pastelazo.

Juan Carlos Munoz (Walasbishop)

Sentado solo en una mesa, en una parrillada y en pleno día del padre. Así de penoso fue el final de Juan Herrera en el último capítulo de “Los 80”. Es que lo que pintaba bien, luego de que sus hijos lo invitaran a cenar para celebrarlo, terminó siendo un triste momento para el clan, luego de que Juan confesara la verdadera razón de su separación con Ana.

“Le pegué”, fue lo que el personaje les dijo a Claudia, Martín y Félix, quienes quedaron con la boca abierta, sin entender muy bien las palabras de su progenitor al que, hasta ese minuto, habían defendido y ayudado luego de irse de la casa.

Juan intentó explicarles, pero el más chico del clan reaccionó con furia, amenazándolo con que si le volvía a hacer algo a su mamá, él mismo le “sacaba la cresta”. Mientras, Martín y Claudia lo miraron decepcionados y decidieron irse, dejándolo solo y sumido en una pena infinita.

RECRIMINACIÓN TRAS RECRIMINACIÓN

En tanto, otro que lo pasó pésimo fue Exequiel. Es que el amigo de Juan tampoco ha hecho las cosas bien, por lo que Bruno se las fue a cantar más que claritas hasta su taxi.BRUNITO
El amigo de Félix le reclamó que desde que se había separado de Nancy, había dejado también de ser el papá que tanto quería.

“Después de que te fuiste nunca más me volviste a ver, nunca me llamaste. Soy yo el que está acá ahora, soy yo el que te vino a ver”, le dijo.

Exequiel quedó para dentro, sin saber muy bien qué responderle, minuto en que Bruno decidió irse y dejarlo también solo, en un capítulo donde las recriminaciones estuvieron a la orden del día y dejaron a los machos de la serie con la cola entre las piernas.

Sin duda, esta temporada de Los 80 está cargada al lado más emotivo, aunque nada muy distinto a las entregas anteriores. Sin embargo, las increíbles actuaciones de cada uno de sus personajes le dan un peso mayor a la historia, la cual dio un giro en 180 grados en relación a la imagen que teníamos del gran Juan Herrera.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register