6×01 y 6×02 Los 80: La sexta temporada partió con todo

Juan, Exequiel y hasta Don Genaro han hecho puras leseras en los dos primeros capítulos de la serie, que los pone a ellos como los detonadores de varios de los conflictos en esta nueva temporada.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Puras leseras. Eso es lo que han hecho Juan, Exequiel y hasta Don Genaro en la nueva temporada de Los 80. Es que los hombres no lo están pasando muy bien durante esta pasada, y han sido los detonadores de todos los conflictos durante los dos primeros capítulos de la sexta sesión de la serie de Canal 13.

Durante el primer episodio, Juan fue el que nos hizo enojar. Eso porque sus actitudes machistas y su pesadez extrema con Ana nos hicieron querer tirarle un zapatazo a la TV de pura furia con el personaje.

Es que resulta que la matriarca volvió al laburo debido a que Juan se quedó a brazos cruzados la temporada pasada herrera.okcuando lo estafaron. Y como Ana resultó ser una buena vendedora, le ofrecieron de una ser jefa, lo que hizo que su marido se sintiera de inmediato menoscabado.

Por eso, no le tiró ni un poco de buena onda a su mujer cuando ésta le contó que la habían ascendido, ni menos cuando Ana”decidió cambiar el calefont que estaba malo por uno nuevo, con las luquitas que se había ganado en la pega.

“Ser jefe son palabras mayores, no cualquiera se la puede” fue una de las pesadeces que le dijo, dejando más que achacada a la mamá de Los Herrera, que está sacándose la mugre para sacarlos a todos adelante, incluso al mismo “Juan”.

EL “GUAGUAZO” Y  EL ACCIDENTE

En tanto, en el primer capítulo comenzó a gestarse el gran conflicto que se desencadenó en el segundo, y que dejó como gran damnificado a “Exequiel”. Todo partió porque en el inicio de temporada apareció una mujer asegurando que el amigazo de “Juan” era el papá de su hijo.

exequielLa información remeció al matrimonio del compadre y “Nancy”, pese a que él negó todo. De hecho, la mamá de “Brunito” le creyó en un principio, pese a que obviamente se achacó por la noticia.

Sin embargo, en el episodio de este domingo la cosa se puso color de hormiga para Exequiel, luego de que Nancy decidió visitar a Gloria, la mujer que lo acusa de la paternidad de su guagua. Esto porque la mujer le contó a la progenitora de Bruno cómo habían sido las cosas, versión en la que Nancy creyó y terminó echando a su marido de la casa.

Pero lejos la embarrada más grande del capítulo fue debido a la porfía de Don Genaro. El almacenero insistió en salir en bicicleta, algo en lo que no se manejaba muy bien, por lo que cuando iba cruzando una calle terminó siendo atropellado por un auto.

El accidente dejó graves consecuencias para el jefe del Petita, que fue asistido por Claudia y llevado hasta un hospital, donde se dieron cuenta de la gravedad de sus lesiones, situación que obligó a la hija de Los Herrera a pedir ayuda y que terminaran operándolo para salvarlo.

De esta forma, la serie dejó como chaleco de mono a los machos de la historia. Eso porque entre el machismo de Juan, el guaguazo de Exequiel y la porfía de Don Genaro los hombres terminaron siendo los reyes de los pastelazos y desatando todos los conflictos. Una situación en la cual esperamos que atinen durante los próximos capítulos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register