[Especial] 6 visitas a cementerios en series de TV

Las visitas a los cementerios deberían ser momentos solemnes. Instancias de recuerdos. Por eso en el siguiente recuento sobre visitas a estos sitios hay espacios para la memoria de los seres queridos. Pero también entregas notables sobre cómo actuar en los camposantos.

Jonathan Navarro

Las visitas a los cementerios deberían ser momentos solemnes. Instancias de recuerdos. En su mayoría, este especial cumple con lo anterior. Sin embargo, algunos relatos aportan lo suyo en estos camposantos con memorables salidas de libreto frente a las sepulturas.

Desde la aflicción familiar hasta un insulto post mortem como un “acto de humanidad“, aquí podrás revisar 6 visitas a cementerios en series de TV:

1.- La muerte como motivo de vida (Six Feet Under)

El piloto. La muerte del patriarca y líder del negocio funerario. La partida de Nathaniel padre dio inicio a una de los mejores dramas familiares de HBO.

Imagen de previsualización de YouTube

2.- El dolor de padre (Twin Peaks)

Al igual que Six Feet Under, Twin Peaks inauguró su relato con un fallecimiento y un posterior funeral. El de Laura Palmer, la cara visible de esta historia y personaje ícono de la serie noventera.

3.- La pérdida de una figura (Homeland)

Fue el gran dolor de Carrie en la cuarta (y livianita) temporada de Homeland: El fallecimiento de su padre. Pausa en su trabajo y congoja familiar en la despedida de Frank Mathison, interpretado por el desaparecido actor James Rebhorn.

4.- La despedida de Kutner (Dr. House)

Integrante de la segunda camada de colaboradores del Dr. House en el Princeton-Plainsboro. Lawrence Kutner fue ingenioso para quedar en el equipo de Gregory. Un rostro que cuando comenzó a consolidarse en el grupo, tuvo un giro mortal. Un suicidio. Muerte inesperada que llevó a sus compañeros al cementerio.

Imagen de previsualización de YouTube

5.- Un acto de humanidad (House of Cards)

¿Por qué Frank Underwood visitó la tumba de su padre si lo incomoda tanto? Para entregar una imagen de humanidad. El presidente de los Estados Unidos regresó de manera magistral en esta tercera temporada de House of Cards con una visita a la lápida de su progenitor y dejando una discreta meada como señal de detesto.

6.- Profanando una sepultura (Sr. Ávila)

A contrarreloj y para salvar su negocio. El Sr. Ávila protagonizó un meticuloso plan para rescatar una carta inculpatoria desde el sepulcro de su hijo. Actuación sin remordimientos. Sólo sobrevivencia para tapar sus delitos.

Seis estrenos del mes de marzo a considerar

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register