5×20 Modern Family: Australia

mf_s5ep20-12_phixr (1)

 

El tan comentado episodio grabado en tierra oceánica finalmente dio a la luz. Las expectativas eran altas y creo que eso mermó un poco las mías, ya que esperaba mucho más del capítulo.

Cristóbal Meléndez Martin

Está lejos de ser uno de los peores capítulos de la temporada, pero el factor Australia invitaba a algo más impactante. Eso sí, el punto más importante de la historia fue el motivo del por qué viajaron al país oceánico. Phil asegura que fue concebido en esa tierra y busca conectarse a su difunta madre, realizando todo tipo de actividades junto a su familia. Pero el resto parece no conectarse con Phil ideando sus propias planificaciones.

Modern-Family-5x20-2-525x350

Aquí entra uno de los aspectos criticables del episodio, ya que se hizo muy predecible el desenlace, enfocándonos principalmente en el rol de Claire, que estuvo todo el transcurso por Australia pensando y trabajando en un importante negocio junto a su padre. Se veía venir ese final (bueno por cierto) a leguas.

Con Claire y Jay pensando en los negocios, con Cameron y Mitchell disfrutando de tener como amigo a Fergus, un famoso presentador australiano y con los chicos buscando el paraíso de las “tetas”, Phil tuvo en Gloria a una aliada de sus aventuras. El hombre y sus desgracias en búsqueda de la ansiada conexión debió soportar la picadura de una medusa y el certero combo de un canguro. A todo ese drama, debió sumar la falta total de interés por parte de su esposa. Dentro de las actividades paralelas llevadas por el resto, la de la pareja gay tuvo momentos muy buenos al principio pero que se fueron desinflando con la trama de Hugh Jackman y los motoqueros. Lo propio con Manny y Luke. Respecto al tridente de chicas, pudieron haber creado algo mejor en vez de enfocarse en la labor estudiosa y casi odiosa de Alex, la obsesión consumista de Lily y a Haley buscando hombres guapos.

283636-5b77cc3a-cab2-11e3-9484-00a97bf135c7

Como mencioné en el inicio, finalmente los hijos y Claire se dan cuenta de la importancia de su estadía en Australia. Phil tuvo su momento “Cocodrile Dunphy” con un misterioso hombre que le da la bienvenida oficial a su tierra. El resto se dio un espacio dejando a Phil cumplir su sueño de vivir unas vacaciones inigualables. Postales de todos disfrutando cerraron un episodio que terminó en lo más alto con los Dunphy subiendo al Sydney Harbour Bridge.

Phil pudo ser feliz.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register