5×18 Modern Family: Las Vegas

zap-modern-family-season-5-episode-18-las-vega-002_phixr

Los últimos episodios de Modern Family han mejorado bastante respecto a las anteriores emisiones. Incluso, nos regalaron un tremendo capítulo como Las Vegas que sin duda entra en la categoría de los mejores capítulos de toda la serie.

Cristóbal Meléndez Martin

Como señalé en una review de Community, el tiempo muchas veces nos juega malas pasadas haciendo que uno se atrase con sus series favoritas. Me pasó también con Modern Family, y justo cuando presentó capítulos de alto vuelo. Por eso, haré un especial resumen de lo que no alcancé a analizar más una pequeña review del genial 5×18: Las Vegas.

5×15: The Feud

El eje central de este episodio se centró en la rivalidad entre Phil y Gil Thorpe, llegando a trascender a la de Jay con el padre del desagradable corredor de propiedades. El clímax del capítulo se dio cuando Luke “intenta” salvar al hijo de Gil, quien minutos antes lo había vencido en un combate de lucha libre.

tumblr_n1nvpbEWlt1qehu0oo6_250 tumblr_n1nvpbEWlt1qehu0oo8_250

5×16: Spring-a-Ding-Fling

Acá la descose Lily y sus trucos para echarle la culpa al pequeño Joe sobre un accidente cometido. También destacar la competencia de baile de Cameron.

tumblr_n24skaEJ7E1qjuuqbo1_250 tumblr_n26951LNM71qjuuqbo7_250

5×17: Other People’s Children

Tremendo capítulo, un indispensable de esta temporada. Juntar a Phil con Andy fue todo un acierto porque dejaron grandes momentos. Además, tuvimos la lucha por ser el más “culto” entre Alex, Manny, Cameron y Mitchell, como también el momento nieto-abuelo entre Luke y Jay.

mf3

mf12

mf11

5×18: Las Vegas

Ahora entramos a un análisis más elaborado porque se trata del último episodio. Qué capítulo este, uno de los mejores, sino el mejor de la quinta temporada. Lleno de situaciones caóticas con la ciudad de Las Vegas como protagonista. Jay invita a los adultos a vivir un gran fin de semana a un Hotel donde esperaba contar con los mejores servicios. Pero la tarjeta platino sólo le sirve llegar hasta el piso 62, cuando el hotel tenía 63…

“En Las Vegas, todo esta permitido“, parece ser el eslogan de los protagonistas. Phil aprovecha su estancia en la ciudad para presentar su show artístico a un grupo secreto de magos. Mientras, Claire quiere recuperar la plata perdida del aniversario de su matrimonio apostando, de la misma forma que la perdió. Por su parte, Mitchell y Cameron buscaron romper esquemas una vez que se toparon con Langham, el antiguo novio de Mitch. Jay intentó escalar en su posición y Gloria hizo todo lo posible para que su marido no viera a Rebarka, el símil femenino al perro Barkley.

phpThumb_generated_thumbnailjpg_phixr

Al ser conjuntas las habitaciones, se vivieron una seguidilla de momentos y malos entendidos notable. Todo, complementado de excelente manera por la labor del mayordomo personal Higgins (Stephen Merchant). Así, vimos una serie de escenas para reír con ganas, como la confusión del mayordomo pensando que Rebarka era la esposa de Phil o luego que Langham era Claire. El truco de magia en una de las habitaciones que terminó con Gloria vestida se mayordomo; ay, mamita!!! Tras todo este caos, Jay pudo reunirse con el dueño del hotel pero en una circunstancia poco común, de igual manera, obtuvo la tarjeta para acceder al piso 63. Para su desgracia, anteriormente contó mal y había otro piso, un 64.

Magistral capítulo, luchando para convertirse en uno de los mejores de la serie.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register