5×14 Modern Family: iSpy

kVELmYu_phixr

La confianza es algo con lo que debemos lidiar diariamente. Esta fue la arista principal del regreso de la quinta temporada de Modern Family.

Cristóbal Meléndez Martin 

La redención de Haley, así explicaría este episodio. Siempre acusada de “vaga”, sorprende a todos con una gran galería fotográfica. Pero antes de analizar el acto “heroico” de la joven, veamos que otras cosas nos dejó este regreso de Modern Family.

La desconfianza de Claire fue otro punto interesante, en especial hacia Luke y sus misteriosas reuniones. Acompañado de Phil y un dron, espían a su hijo durante el rodaje de una peculiar historia de zombies junto a Manny. Nada de droga y descontrol, sólo un pasatiempo con otro grupos de amigos.

Confianza, palabra clave del 5×14 con distintas aristas. Gloria se enoja con Jay por un sueño donde exclamaba “baby”. Mientras, Mitchell comete el error de contarle sobre la operación a las pantorrillas realizada por un amigo a Cameron, quien no duda en “chismear” con los demás. No sabe guardar secretos.

Por su parte, Alex fue la encargada de descubrir los pasos de la “vaga” Haley. Así, se informa sobre la exposición fotográfica en la cual será parte. Toda la familia llega al lugar en medio del caos generado por las desconfianzas. Luke está enojado por lo realizado por sus padres, Jay no entiende la ira de su esposa, y Mitchell con Cameron no logran ponerse de acuerdo, una vez más. Pero la redención de Haley no sólo sirvió para que logrará demostrar su capacidad para realizar algo, también para darle solución a los problemas del resto

Los retratos de su familia ayudaron para que Claire se sintiera orgullosa de su hija, para que Jay le contara la verdad -a medias- sobre el “baby” de sus sueños, y para que Mitchell entendiera que a él también le gustan  los “chismes”. Haley logra vender una fotografía donde quedan claros los atributos de Gloria, ante la felicidad de todos. La guinda de la torta es una secuencia donde vemos todas las fotografías, retratos especiales de cada uno de los integrantes de Modern Family.

gloria

normal_caps634

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register