5×09 Community: VCR Maintenance and Educational Publishing

Draw!_phixr

 

La aparición de Vince Gilligan fue simplemente genial. Tal como se esperaba, el creador de Breaking Bad fue parte esencial de un capítulo con notables referencias a la serie de AMC. Además del análisis de este episodio, un pequeño resumen de los dos anteriores.

Cristóbal Meléndez Martin

A todos quienes siguen las review de Community les debo una disculpa -y pensar que deberé hacer lo mismo con Modern Family- debido a la ausencia de análisis de los últimos capítulos. El tiempo, es algo tan complejo, como las excusas. Así, que para ¿enmendar? mi error, una serie de grandes gifs del 5×07 y 5×08, para luego entrar a analizar el último episodio.

Bondage and Beta Male Sexuality (5×07)

Gran episodio

jim-the-duck-2 tumblr_n1ot5cXErp1srv6juo1_250

 App Development and Condiments (5×08)

Lejos, pero lejos, el capítulo más bizarro de la serie. En su momento lo honraremos y analizaremos en más profundidad, por mientras, unos gifs notables:

jeff-garrett jeff-garrett-2 jeff-garrett-3

five-lives buzz-nye

VCR Maintenance and Educational Publishing (5×09)

Este capítulo llegó con la promesa que Vince Gilligan iba a sorprender con su aparición, y a pesar que esperaba alguna interacción con Buzz, su papel estuvo muy interesante. Además del creador de Breaking Bad, vimos al particular hermano de Annie,  Anthony (Spencer Crittenden). Ella entra en una disputa personal con Abed, en busca que su hermano viva en el apartamento. Pero el hombre quiere que Rachel lo haga generando todo un enredo que termina solucionando con videojuego VCR llamado “Pila de balas”.

Mientras,  Shirley, Jeff y Hickey van a limpiar una de las habitaciones traseras de Greendale. En el lugar, encuentran muchos libros de química. Acá es donde esperaba ver a Gilligan, pero no, no fueron más que unas notables sugerencias a un capítulo que en todo momento homenajeó a Breaking Bad, a la manera Community, claro está. Tras encontrar tremendo boletín, planean la forma de venderlos. A la fiesta, se unen Britta y Chang, quien por error termina “secuestrado” por el grupo. Al final, Shirley traiciona al resto e intenta por su cuenta realizar un gran negocio, sin embargo, el valor real de los libros es muy poco. Avergonzada, vuelve donde sus compañeros.

vcr-maintenance-and-educational-publishing

En el apartamento es donde se vivieron los mejores pasajes del episodio, en especial por la particular aparición de Gilligan como protagonista del videojuego de Abed. Un tejano, de voz cantada y con el desierto de fondo fueron una postal inigualable. Además, todo el complemento fue muy bueno, con la locura de Abed y Annie, y las miradas atónitas de Rachel y Anthony. A la postre, la gran moraleja fue que no logran llenar el vacío dejado por Troy, así se lo hicieron sentir los invitados que declinaron la oferta.  Ahora, la misión para ellos será encontrar la mejor forma de convivir sin el entrañable compañero de cuarto.

Sobre el final, un flashback de Devon antes de protagonizar el video, un hombre que trabajaba en Apple y motivado por su mujer decida protagonizar el videojuegos de las balas. Simplemente genial y muy grande Gilligan.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register