5×08 Modern Family: ClosetCon ’13

Sem título2_phixr

Una pieza de culto del Apollo 13 pone en jaque la “vida” de Phil. Por su parte, Claire y Jay sacan a relucir ciertas “yayitas”. Además, conocemos la granja de Cameron y a su particular abuela.

Cristóbal Meléndez Martin

Durante el transcurso de las cinco temporadas hemos escuchado sobre la granja, aquel lugar donde nació y se crió Cam, pues bueno, por fin decidieron mostrarla. Junto a Mitchell y a una Lily vestida para la ocasión, el hombre se desenvuelve con soltura en su hábitat. Su particular grito para llamar a los animales demuestra su condición de “granjero”.

El resto de la familia vive dos situaciones diferentes. Claire y Jay tiene un viaje de negocios a una convención, la primera de la rubia. Aprovechando su ausencia, Phil y sus hijos van a la casa de Gloria. Todos los planes de ir a cenar se desmoronan luego que Phil arruinara una pieza de colección muy lujosa del Apollo 13. Houston, estamos en problema se escuchó, en una misión que buscará reparar el daño antes que el patriarca se entere.

Manny, Luke y Phil tienen en sus manos la oportunidad de arreglar el valioso objeto, mientras Jay anda preocupado de tenderle una broma a la primeriza Claire.  Pero no le resulta y termina metiendo las patas sobre cómo quiso sacar a Phil de la vida de su hija mientras se comprometían. Golpe bajo para la rubia pero que nada pudo hacer; ella intentó lo mismo con Gloria tiempo atrás.

En la granja, conocemos a la abuela de Cam. Una señora con sus ideales bien claro, por lo cual le intentan ocultar la información de que son gays. Pero Lily, una vez más, termina por revelar los secretos. Y de manera bien particular se toma la noticia, a su estilo y representando fielmente las costumbres en dicha edad.

Sobre el final, tenemos una especie de homenaje a todas aquellas películas centradas en las aventuras de astronautas en el espacio, cuando Phil logra arreglar el objeto y todos celebran, incluso el pequeño Joe piloteando un avión de colección de su padre.

yp5d

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register