5×07 Modern Family: A Fair To Remember

o-MODERN-FAMILY-facebook_phixr

Una feria realizada por la escuela donde estudian los muchachos es el centro de un episodio marcado por el aniversario número 20 del matrimonio entre Claire y Phil.  Una aventura que tuvo de todo, una vez más.

Cristóbal Meléndez Martin

La familia en pleno, salvo Haley, llegan a una feria organizada por la escuela para participar de sus diversas actividades. Cada uno llega con una motivación y/o problema determinado. Phil quiere darle una gran sorpresa a Claire por motivo de su aniversario 20 de matrimonio, por eso, ha preparado una particular canción para darla a conocer al frente de todos en el escenario.

Mientras, Manny genera precauciones en Gloria debido a su falta de adaptación en los grupos de jóvenes “normales”. Verlo participar en una competencia de tortas no le es muy agradable. Por su parte, Luke y Alex se disputan el amor/amistad de Sienna, una bella jovenzuela. Cameron nuevamente se frustra, esta vez porque no logra hacer despegar a su equipo de fútbol americano, que sólo cosechas derrotas. Jay, por su parte, debe actuar de policía con un especial compañero.

Haley y Andy

La única que no fue al evento tuvo un interesante encuentro con el niñero de su abuelo. ¿Estamos ante una incipiente relación? Amorosa se ve difícil, puesto que Andy tiene una novia de ochos años -de relación-. Aunque rápidamente esa química entre ambos se mezcla con ambiente de bromas, obligaciones y relajo.

haley

Phil, el artista

Los 20 años de matrimonio han motivado a Dunphy a crear una linda canción para Claire. Ella, por su parte, le tiene una sorpresa en su casa. En los ensayos, vimos que el hombre no tiene mucho talento que digamos, pero su personalidad lo ayudará a salir adelante. Sin embargo, no imaginaba la presencia de un verdadero artista. Un farmacéutico, interpretado por Rick Cowling, vocalista de la banda Ambrosia, interpreta una maravillosa versión de I wanna know what love. Phil entiende que no debe subirse a hacer el ridículo, aunque de alguna manera lo hace cuando se manda esta frase para el bronce: “Hay una furgoneta blanca en el garaje con las luces encendidas. Número de matrícula TCB-R2D2”

Las frustracciones de Cameron y Gloria parecen encontrar un punto de encuentro cuando Cam descubre la gran solución para hacer resurgir al equipo de fútbol americano: Manny. Otro motivo para celebrar, que se suma a su gran premio tras ganar el concurso de pasteles.

Buen capítulo, con varias escenas entretenidas como la parodia a los dramas policiales entre Jay y su compañero y ese final con la gran sorpresa para Phil, acróbatas chinos. El hombre, quedó muy feliz.

2-5-7

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register