5×06 Modern Family: The Help

the help

Una nueva incorporación, y el regreso de personajes clásicos de la serie sirvieron para entregarnos un muy interesante episodio. Con momentos muy buenos para reír. El lunes toma otro sabor luego de ver nuevamente el capítulo.

Cristóbal Meléndez Martin @melepasajero

Cameron y Mitchell comienzan a planificar la boda que será dentro de siete u ochos meses. No tienen claro la fecha, demostrando una vez más su nula capacidad para organizarse conjuntamente. Para lograr una solución recurren a su amigo Pepper -Nathan Lane- quien junto a Ronaldo los orienta en todos los detalles que necesita el matrimonio.

No sólo tuvimos ese regreso, también volvemos a disfrutar del padre de Phil. Frank  ha roto con Annie por lo cual lleva tres semanas quedándose en la casa de su hijo. Claire quiere visite a una psiquiatra para que trate su problema, pero Jay piensa otra cosa, la solución es salir y encontrar mujeres.

En la casa del patriarca todo es desorden ya que Gloria ha despedido a cinco nanas. La colombiana busca arreglar el problema ofreciéndole trabajo a Andy -Adam DeVine- , una “niñera masculina” bien particular que intenta establecer su régimen. Como se esperaba, de inmediato generó el rechazo de Jay y Manny. Situaciones como el de la toalla en el baño agudizan toda comprensión.

Que lo comprendan es lo que busca Frank. Por eso, junto a su hijo y Jay van a un bar para que logre levantar el ánimo. ¡Y de qué manera lo hizo! terminando con una prostituta -Peri Gilpin- en la casa de Claire. La gracia tiene su precio, cómo no, pero no sólo en lo monetario, también en las mentiras a Claire sobre la identidad de la mujer. Phil dice que es psiquiatra, pero la rubia no es tonta y descubre  la verdad. Pero no pasa nada significativo, sólo que Frank confiesa que él terminó con Annie.

La boda color morado

133705_7297_pre-525x350

Las ideas de Pepper no gustan en la pareja gay, que hacen todo lo posible por disimularlo para no herir sensibilidades. Pero se hace imposible tras cada apreciación del tipo. Con el corazón roto y destruido, es Ronaldo el encargado de maravillar a Cam y Mitch con su destreza y buen gusto para organizar la boda. Piensa que le está jugando a ‘chueco’ a Pepper, pero no le importa y seguirá adelante porque nunca lo ha tomado en cuenta. Todo este enredo termina con la declaración de amor del joven, un momento que desborda de emoción a la pareja.

Sobre el final, Jay descubre el potencial que tiene su nueva “niñera masculina”, quien logra controlar los gritos de Gloria. Tras eso, decide contratarlo y someterse a sus ejercicios. Manny le advierte que esto no ha acabado.

Nuevamente un muy entretenido episodio que suma puntos gracias a las apariciones especiales.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register