5×03 Modern Family: Larry’s Wife

Dentro de un capítulo de contraste, la historia del pequeño Fulgencio y su posible “maldad” interior fue lo más destacable de esta tercera entrega de la familia más variopinta de la TV.

Cristóbal Meléndez Martin @melepasajero

Phil se ha convertido en un experto sentimental con tal de vender una casa, una especie de guía espiritual para ayudar a mujeres recién separadas. Mientras se encarga de los consejos, Luke organiza un torneo de Póker al cual rápidamente se suma Haley. Claire anda preocupada en el trabajo de su padre, dejando la casa a disposición de los muchachos.

joeeeee modernSi de hogares se trata, el de Mitchell y Cameron vivió un funeral especial. Con la pareja teniendo confrontaciones internas respecto a la organización del matrimonio, Cam tiene la prueba de fuego organizando el sepulcro de la novia de Larry, el gato de Lily. Tras una sarta de explicaciones inconexas, Cameron realiza un funeral desastroso que incluyo la aparición de Dylan. Como conclusión, la organización del matrimonio tiene que ser una decisión de pareja.

En cuanto a las decisiones, Gloria cree que el pequeño Fulgencio ha heredado una maldición de su familia, que el diablo se encuentra dentro su frágil cuerpo, por eso aprovecha que Jay y Manny andan fuera de la casa para invitar a un cura. Ahí se producen los mejores momentos del capítulo con situaciones que complementan el miedo de la colombiana, como el 666 que forma el pequeño con sus cubos o cuando tiene la billetera del padre entre sus manos. También, en paralelo, vemos como Manny sufre los mismos impulsos que Jay encontrando más puntos a favor a su relación.

philPor su parte, la ayuda de Phil se va de las manos cuando “sus mujeres” descubren sus verdaderas intenciones. Toda una situación en pleno supermercado que resuelve de gran manera Claire, contando los dotes del inmobiliario para solucionar los problemas de las clientas.

Interesante episodio de Modern Family siendo la historia del pequeño Joe la más interesante, las escenas de Mitch en la oficina no lograron engancharme como tampoco la historia del póker, hubiera sido bueno mostrar algo de la garita armada por Luke y sus amigos.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register