5 personajes bajo los efectos del alcohol

Ebrios, borrachos, “arriba del balón” y una enorme estela de sinónimos podría ingresar en el siguiente recuento. Uno que toma en cuenta a cinco personajes de series de TV que se pasaron de copas.

Jonathan Navarro

Ebrios, borrachos, “arriba del balón” y un sinfín de sinónimos. Hay ocasiones en que nuestros personajes favoritos se caen al litro por diversas razones. Engaño, pesadumbre, diversión o festividad. El asunto es que bajo los efectos del alcohol podemos ver nuevas facetas y cambios en su personalidad.

Acá podrás ver cinco ejemplos donde algunos tragos hicieron de las suyas. ¡Salud!

1-. Sheldon Cooper y las chelas

Imagen de previsualización de YouTube

Chelas y más cervezas para el Dr. Cooper. El papel de Jim Parsons vivió un instante de lo más fraternal con el padre de Bernadette en The Big Bang Theory.

2-. Charlie se toma hasta las molestias

Imagen de previsualización de YouTube

El caso Harper daba para hacer un largometraje o un documental especial con todas las ocasiones en que se pasó de copas en Two and a Half Men. Pero está bien. Las curaderas de Charlie estaban sustentadas en su éxito profesional y personal. Los jingles y las ganancias constantes establecieron al hermano de Alan en una zona de confort.

3-. Joey Quinn, el despechado

Imagen de previsualización de YouTube

La honra de Joey Quinn se vio menguada en la serie Dexter. Por algún motivo este detective pensó que llegar borracho y con una invitada a una fiesta de amigos era la mejor idea para demostrar que había dado vuelta la página respecto a Debra.

4-. Félix y su enguindado

Imagen de previsualización de YouTube

La primera borrachera. Un par de tragos de enguindado con los amigos y viendo fútbol. Celebración y euforia por la selección nacional de Chile para el hijo de Juan y Ana en Los 80.

5-. Simplemente James Cook

Skins entregó una larga lista de fiestas y juntas con litros de alcohol. Creo que el personaje más emblemático en esta recopilación es James Cook. El más extrovertido de la generación, el de las fiestas eternas y el más loco a la hora de beber dentro del Reino Unido.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register