[Especial] 5 perros en series de TV

Labrador, mestizo y Yorkshire Terrier. Habladores, silenciosos y leales. De esa manera se puede resumir el siguiente especial de actuaciones de sabuesos en programas de televisión.

Jonathan Navarro

Recuento de ladridos, lealtad y humor negro. A lo largo de la historia de la televisión podemos ver cómo algunas mascotas, en especial los perros, complementan la paz interior de nuestros protagonistas.

Un hijo(a), un amigo(a) más. Esa es la sentencia en el recuento de 5 perros en series de TV.

1-. Cinnamon (The Big Bang Theory)

A parte de Emily, Raj tiene otro gran amor. Su atención, cariño y cuidado también pertenecen a “Cinnamon” (Canela), su perra. Mascota “bebé” que tiene un cuidado de lujo a través de comida especial, coche de traslado y cepillo de dientes.

2-. Wilfred (Wilfred)

Las enseñanzas de Wilfred fueron el motivo de vida de su vecino Ryan en un momento complicado. Este can de acento australiano y de costumbres cuestionables no podía estar fuera de este recuento.

3-. Rex (Comisario Rex)

Imagen de previsualización de YouTube

Al igual que Wilfred, “Rex” fue un protagonista. Una pieza fundamental en la historia. “Comisario Rex” captó el adiestramiento y la habilidad de un pastor alemán para entregar episodio a episodio toda la acción de casos policiales.

4-. Huesos – Ayudante de Santa (Los Simpsons)

Tras una vida de competencias, el galgo “Ayudante de Santa” o “Huesos” pasó a tener una mejor vida en la casa de Los Simpsons.

5-. Vincent (Lost)

El labrador “Vincent” de Walt en Lost marcó a pura nobleza y lealtad cómo una comunidad puede afianzar un lazo tan potente con una mascota. El mejor amigo de todos en la isla. Y en el siguiente video, entregando un mensaje a Charlie.

Imagen de previsualización de YouTube

[Especial] 5 italoamericanos de series de TV

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register