[Especial] 5 lectores en series de TV

En un viaje de hoja tras hoja descubriremos en la siguiente lista a 5 lectores en series de TV. Desde novelas hasta enciclopedias técnicas se dan en estos personajes en sus tiempos de estudio y esparcimiento.

Jonathan Navarro

Cinco lectores en series de TV. Cinco momentos para captar nuevos conocimientos y seguir entretenidos textos. Instantes de introspección y de demostración de los gustos de nuestros protagonistas.

En esta oportunidad, sólo uno cometió el error involuntario de hojear un libro bastante alejado de su campo de interés.

Aquí, el tiempo de lectura de 5 personajes en series de TV:

1.- Sheldon Cooper (The Big Bang Theory – Un libro de geología)

El peor despertar para Sheldon Cooper fue cuando abrió los ojos y se vio abrazado a un libro de geología. Ya conocemos el desprecio de este genio por campos como el del estudio de la Tierra, la biología e ingeniería. En esa ocasión, el rol de Jim Parsons cometió uno de los grandes errores en su vida de conocimiento.

2.- Sawyer (Lost – Lancelot) 

La violenta verdad de Lancelot, la novela de Walter Percy de 1977, sirvió como reflejo de la cruda infancia de James “Sawyer” Ford en la isla.

3.- Juan Herrera (Los 80 – Carta al Padre)

Mónica Miranda (Berta Lasala) fue un proyecto de amante en la vida de Juan Herrera en Los 80. Vecinos en el centro comercial, esta administradora de un estudio fotográfico construyó una cercana relación con el vendedor. Una que instó a esta amiga a darle al rol de Daniel Muñoz el libro “Carta al Padre” de Franz Kafka.

4.- Cosima y Kira (Orphan Black – La Isla del Dr. Moreau)

¿Cuántas claves traerá el libro “La Isla del Dr. Moreau” sobre clonación en la tercera temporada de Orphan Black? Se supone que bastantes. La base teórica sobre la clonación de Ethan Duncan quedó en ese texto, el cual de seguro será una lectura recurrente para Cosima.

5.- Red (Orange is the New Black – This is Where I Leave You)

Sin los libros, el centro penitenciario femenino de Litchfield se transformaría derechamente en un manicomio. Pero las reclusas tienen biblioteca y diversos espacios para olvidarse del encierro. Una de las líderes, Red, ocupa este material para olvidar por unos momentos el enrejado.

[Especial] 5 asesoras del hogar en series de TV

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register