The Americans: 5 conceptos que se abordarán en su quinta temporada

the americans 9

Puroseries

[En la siguiente nota se describen hechos relevantes para lo que será la quinta sesión de The Americans. Si aún estás en deuda con episodios de la familia Jennings, te recomendamos salir de aquí. Spoilers]

+++

Los obreros tras la construcción de la gran serie The Americans, Joseph Weisberg (creador) y Joel Fields (productor ejecutivo), expusieron interesantes conceptos sobre el futuro de la serie de espías para las próximas y últimas temporadas.

En el marco de las rondas de prensa de los TCA, las mentes tras de The Americans explicaron cinco hechos que se abordarán en los próximos capítulos de la quinta sesión.

UNO

Marta no está muerta. Habrán reportes de parte de Gabriel sobre cómo lo está sobrellevando”, explicó el productor en cuanto a la estancia de la ex secretaria del FBI en suelo soviético.

DOS

El reclutamiento de Paige finalmente estallará”, contó Weisberg. Momento esperado en The Americans.

TRES

Mayor protagonismo de Henry. “Él va a ser cada vez más parte de la historia”, puntualizó Fields respecto a las ideas que pueda tener el hermano de Paige sobre los asuntos secretos de sus padres.

CUATRO

La tensión más extensa y poderosa. La relación de los Jennings con su vecino y agente FBI, Stan Beeman, “se pondrá más sospechosa, pero de una manera inesperada”, comentó el productor.

CINCO

En tanto que como punto final, Weisberg y Fields ya establecieron que el hijo de Philip, Misha, va en camino a los Estados Unidos. ¿Un problema más para el agente turístico?

+++

La quinta temporada de The Americans estará en pantalla recién en 2017 y tendrá 13 episodios.

Fuente: Deadline

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register