5 canciones de series de TV para detestar

5 canciones de series de tv para detestar

Se presiente la discrepancia. Este especial musical habla sobre aquellas canciones aparecidas en series de televisión que causan cierta comezón. Tengo la seguridad que dos de estas cinco son elementos de tortura, mientras que el resto cae dentro de la zona “en gustos no hay nada escrito”. Una amplia zona de preferencias y con múltiples variables de calificación respecto a estas 5 canciones de series de TV para detestar.

Gracias a la séptima temporada The Walking Dead y al especial de Navidad de Black Mirror nace esta agrupación musical. Cinco temas para detestar y que muy bien podrían estar en nuestra banda sonora de una descompensación general.

A continuación te dejo mi banda sonora para la inestabilidad y el hastío. El castigo al oído y la mente en 5 canciones de series de TV para detestar.

1.- Black Mirror, “I Wish it Could be Christmas Everyday” de Wizzard utilizada en el extraordinario especial de Navidad “White Christmas”

2.- The Big Bang Theory, la canción de los enfermos: “Soft Kitty”

3.- The Walking Dead, “Easy Street” de The Collapsable Hearts Club con Jim Biano Petra Haden. El castigo de “Los Salvadores”

4.- Friends, “Smelly Cat” en el cuestionable talento de Phoebe Buffay

5- El Chavo del 8, la composición religiosa “Óyelo, Escúchalo…” de este clásico de la comedia mexicana resulta en un odioso llamado a buscar a Jesús

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register