4×21 Modern Family: Career Day

Se extrañaba Modern Family, los “parones” en Estados Unidos nos dejan con ese vacío cada vez que no estrenan un capítulo. Pero han vuelto, en el transcurso final de su cuarta temporada.

Cristóbal Meléndez (@melepasajero) 

Luego de una semana sin emisión, ha vuelto Modern Family. Manteniendo el nivel acostumbrado, vuelve a regalarnos pasajes de buenos momentos.

Es el “Día de la carrera” , por eso, en la escuela de Luke los padres van a contar su experiencia laboral. Phil, prepara todo un espectáculo para cautivar la atención de los muchachos. Sin embargo, Gil Thorp llega con sus “pepinillos gil”, su presunción de haberle vendido una casa a Koby Bryant, y todo su cargamento de chistes, a arruinar el momento Dunphy. Para peor, le ofrece trabajo a Claire.

En otra vereda, Mitchell y Cameron están felices porque Lily ha perdido su primer diente.La niña está muy emocionada esperando la visita de la hada de los dientes. Por su parte, los padres intentan que no sepa que son ellos los que irán a dejarle dinero. Pero la emoción le pasó la cuenta a Cameron dejándole a su hija 100 dólares. De ahí, empiezan a buscar diversas fórmulas para arreglar la situación.

Mientras en la casa de los Pritchett, Jay cuenta sobre una faceta que pretende explotar, escribir historias de ficción.Ya tiene un personaje, Chuck Stone. Con la maquina de escribir comprada, es tiempo de poner manos a la obra. La veta de escritor resultó más compleja de lo que esperaba, la inspiración no llega, en cambio, un montón de incoherencias sí. Su gran solución se encuentra en su propio hogar, Manny. El chico, comienza a darle vuelta al thriller.

Pero Gloria no queda conforme con la historia, a lo que Manny se enfurece señalando que él escribió gran parte del texto. Para el final, Jay y el muchacho leen un extracto de algo creado por la colombiana. “Está loca, esto es fantástico” , exclamó su marido.

Volviendo al cuento de la hada de los dientes, Cameron y Mitchell intentan recuperar los 100 dólares y entregarle sólo cinco. Primero intentan con una carta escrita por la “mágica” mujer, afirmando que cometió un error. No les da resultado. Luego, acuden a Haley que se hace pasar por un hada. Lily no se deja sorprender pillando toda la trampa. Aunque pide tiempo para pensar cuando Haley le afirma que Papa Noel se enterará de lo sucedido y no le traerá regalos todos los años. Además, la hija mayor de Claire pide quedarse con el traje sin dar los motivos…

La oferta de Gil Thorpe le hace sentido a Claire que acepta. Phil, en un principio no lo toma bien por la avalancha de chistes de doble sentido que vendrán por parte del hombre inmobiliario, pero a la postre deja que su mujer trabaje. Sin embargo, renuncia de inmediato y de vuelta a sus quehaceres cuando Phil le pregunta: ¿Qué hay para cenar?

Un capítulo tranquilo, no de los mejores de la cuarta temporada, pero que de igual tuvo pasajes delirantes, en especial con la aparición de Gil Thorphe, ”el número uno”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register