4×20 Modern Family: Flip Flop

modern famiy

La cuarta temporada de Modern Family sigue entregándonos dosis de genialidad. Flip Flop parte con todos reunidos en la casa que Claire y Cameron adornaron. Ahora, está lista para venderse. Salud correspondiente y manos a la obra. 

Cristóbal Meléndez (@melepasajero) 

Phil conversa con el perro Alfa de los agentes inmobiliarios Gil Thorpe, el cual le ofrece una ínfima suma de dinero por la casa. Dunphy no acepta señalándole que se arrepentirá porque el hogar se venderá rápido… Dos meses después, nadie la ha comprado. 

Mientras que el grupo de Claire, Phil, Mitchell y Cameron buscan soluciones, Gloria tiene sus propios problemas generados por la nueva conquista de su ex marido Javier. Manny pasó el fin de semana junto a su padre y la novia de él. Gloria cree que se trata de una modelo de barco o de una stripper, pero en realidad era una doctora en filosofía. Golpe directo al ego de la colombiana.

Su hijo y la novia de Javier se llevan de maravillas, comparten los mismos gustos por el arte e incluso son una gran pareja para jugar a las adivinanzas. Gloria se pone muy celosa al ver la relación que han forjado en un fin de semana, y también irritante cuando todos completan a Barkley, la joyita de Jay.

Todos contemplan a Trish con devoción, por eso Javier da un paso importante proponiéndole matrimonio. Sin embargo, ella no reacciona bien y se sincera con Gloria en la habitación de Manny. Le cuenta que su hijo no deja de hablar de ella, que no puede hacerle la competencia, que sólo con su cuerpo ya es un recuerdo para Javier. El ego ha vuelto para la colombiana y con una eufórico “bienvenida a la familia” acepta finalmente a la novia de ex marido.

Retornando a la misión de vender la casa de “Clameron” , Philp no quiere seguir rogándole a Gil, por lo que la opción del amigo de Luke suena interesante. Para eso, comprueban si efectivamente Zack Barbie es adulto con todo un análisis a través de las redes sociales. Haley lo hace, y de gran manera, conociendo todos los gustos del futuro comprador.

Así, adornan la casa con todos los deleites del muchacho, desde un mural de los Chicago Blackhaws, hasta una un gimnasio de Kickboxing. Pero se excedieron en los detalles, la gran cantidad de cervezas, la comida tailandesa, y una puertecita para el perro no ayudaron mucho. Sobre todo, cuando a Cameron se le escapa un “Otis”, el nombre de la mascota del joven. La situación ya no era una simple coincidencia para Zack, que abandona la casa y por ende la compra.

Sin embargo, no todo está perdido. Gil llega a la casa y ve como Cameron y Mitchell actúan como una pareja interesada en la propiedad. El agente no acepta que gays compren el hogar entregándole una nueva oferta a Phil. El problema parece quedar resuelto cuando Phil y Gil comparten jugando golf.

Nuevamente, un entretenido capítulo. Flip Flop nos dejó grandes frases, a continuación, dejaremos tres de ellas.

1.- “¡Justo a tiempo para tu cumpleaños!”: le dice Haley a Zack luego que Phil lo invita mudarse a fines de abril.

2.- “Venga. La mitad de nuestro matrimonio estabas sujetando un cuchillo”: Javier cuando Gloria le señala si sabe que tiene un cuchillo en la mano.

Y mi favorita, por lejos: “¿En serio, ha venido Dios aquí y te ha hablado de él? Porque no lo recuerdo así”. Luke a Claire, luego que ella esbozara un Gracias a Dios, luego de confirmar que efectivamente Zack es adulto.Genial.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register