4 conceptos del estreno de la última temporada de Two and a Half Men

Sin grandes luces y reventando la comedia en Alan Harper, la sitcom de la cadena CBS inició su sesión 12 con la temática Halloween y grandes dudas existenciales por parte de Walden. Aquí cuatro claves acerca del 12×01: “The Ol’ Mexican Spinach”.

Jonathan Navarro

En una entrega regular del último tiempo de Two and a Half Men, sin grandes luces y reventando la comedia en Alan Harper, la sitcom CBS inició su sesión 12 con la temática Halloween y con un par de cuestionamientos existenciales por parte de Walden. Acá podrás encontrar algunas claves del 12×01: “The Ol’ Mexican Spinach”.

1-. La soledad de Walden

De no ser por un problema de salud en su corazón, el rol de Ashton Kutcher no hubiese pensado tanto en su soledad o en su acotada familia (sólo cuenta con su madre). Tiene esta responsabilidad y cariño por su mejor amigo Alan, pero no es suficiente. Tanto éxito en lo profesional no se traduce en lo personal, y es por eso que este 12×01 se centró en la necesidad de Walden por tener lo antes posible un hijo para criar.

2-. Todo por hacer una familia

Con el recontramega usado término de que “el dinero no hace la felicidad”, Walden afronta una desastrosa realidad amorosa. Horrenda y quizás más cruda que la del propio Alan. Desde su relación con Zoey y su fallida propuesta de matricidio que este multimillonario no encuentra su camino.

Ante la baja probabilidad de que pueda adoptar a un niño siendo soltero, Schmidt llega a la conclusión de que casándose con Harper podrá superar toda la burocracia para convertirse en padre. Un eventual matrimonio homosexual-instrumental que nos llevará a la comparación con la consolidada pareja de Mitchell y Cam de Modern Family.

3-. La sanguijuela

Debe ser el concepto más recurrente y la clave en la supervivencia de Two and a Half Men en la industria de la comedia televisiva. Jon Cryer es un maestro interpretando a este ex quiropráctico que funciona de la manera más simple del mundo, viviendo en lo mínimo, en la dependencia misma y arrastrándose para seguir siendo la sanguijuela de Malibú.

4-. Broderick vs. Alan

De cuando en cuando, Alan Harper es confundido con el actor Matthew Broderick. En esta entrega el padre de Jake, y por todo el ambiente de Noche de Brujas, fue reconocido como Ferris Bueller, de la película “Ferris Bueller’ Day Off” (“Todo en un Día”), protagonizada por el mismo Broderick.

[Galería] Las mujeres del quiropráctico Alan Harper en Two and a Half Men

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register