Mix de Noticias: Modern Family, Grey’s Anatomy y Agents of S.H.I.E.L.D.

Dos conocidos actores ficharon para Modern Family y en Agents of S.H.I.E.L.D nuevos personajes de Marvel llegan a la serie, mientras dos de los principales actores de Grey’s Anatomy han renovado su contrato para más temporadas. ¿Quiénes serán?

Lya Muñoz (@lyafran) 

Modern Family

Los actores Patton Oswalt (Parks and Recreation) y Fred Armisen (Portlandia) llegarán a participar en los últimos capítulos de Modern Family. Ambos actores de reconocidas comedias estarán en un episodio donde la familia va a Las Vegas. Armisen interpretará a un hombre llamado  Langham  que junto a su pareja gay conocerán a Cam y Mitchell.

Oswalt  interpretará a Ducky Schindler, un mago que conocerá a  Phil. Sabemos que además de Las Vegas, la familia de la serie irá a otros lugares, como Australia, donde se les vio grabar algunos episodios. 

modern

Grey’s Anatomy 

Los actores principales de la serie Grey’s Anatomy  Patrick Dempsey (Derek)  y Ellen Pompeo (Meredith) han firmado una renovación de sus contratos por dos años. Lo que no significa que sí o sí la serie renueve por dos temporadas más, ya que no se sabe qué pasará con los demás actores cuando se termine esta décima temporada. Recordemos que Sandra Oh (Cristina) dejará la serie para siempre. 

ELLEN POMPEO, PATRICK DEMPSEY

Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie  podría introducir a  otros dos personajes Marvel, Deathlok El Demoledor y Lorelei. Deathlok será interpretado por un actor que ya tiene un personaje en la serie  J. August Richards que es Mike Peterson, que acabará convirtiéndose en el cyborg. Mientras Lorelei  será interpretada por la actriz Elena Satine.

agents

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register