3×1 Noticias de Game of Thrones

game-of-thrones-season-4-premiere

¿Habías pensado en nombrar a tus hijos como algún personaje de la serie? Si tu respuesta es no, entonces ésta noticia te sorprenderá. Además, entérate de todas las novedades de la cuarta temporada de Game of Thrones.

Lya Muñoz (@lyafran) 

¿Cuál es tu nombre?

El fanatismo por la historia escrita por George R. R. Martin es extraordinario, y éste aumentó luego de que los libros fueron adaptados para la televisión. Es por eso que más de algunos padres en Estados Unidos decidieron bautizar a sus hijas con el apodo de uno de los personajes de Game of Thrones. Durante el año 2012, 146 niñas fueron bautizadas “Khaleesi”, que significa “Reina” en la lengua Dothraki creada en la novela de ficción.

Daenerys Targaryen es uno de los personajes más queridos  de Game of Thrones, es por eso que no es de extrañarse de que los seguidores decidieran nombrar a sus hijas con ese apodo, esperando que cuando sean adultas tengan la hermosura y valentía que caracteriza a la madre de los dragones.

La más pirateada

Por segunda vez la serie de HBO, “Game of Thrones” fue la más descargada en internet. Este primer semestre de 2013 fueron más de cinco millones de descargas por episodio, que descargaron los usuarios y fanáticos. Ésto posicionó a la serie en el primer puesto de la lista, le sigue The Big Bang Theory con casi 3 millones de descargas por episodio.

Personajes que regresan a la cuarta temporada

A comienzos de Julio comienza el rodaje de la cuarta temporada de Game of Thrones, y ya se ha confirmado el regreso de 4 personajes que no estuvieron en la tercera entrega.

Owen Teale: Alliser Thorne en la serie, maestro de armas de la Guardia de la Noche, del Castillo Negro.

Andy Beckwith: El criminal Rorge en la serie, que apareció hasta la segunda temporada.

Kate Dickie: Lysa Tully, hermana de Catelyn que dejamos de ver en la primera temporada.

Dominic Carter: Janos Slynt, personaje que fue forzado a sumarse a la Guardia de la noche en la segunda temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register