3×09 Hannibal: …And the Woman Clothed with the Sun

En el análisis del 3×09 tuvimos la presentación formal de “El Hada de los Dientes”. Una identidad hacia los recónditos traumas de niñez y el aspecto que posee Francis Dolarhyde, quien resguarda en los espejos sus más inquietos fantasmas mentales.

Jonathan Navarro

Todos están preocupados, pero a la vez tenuemente complacidos de ver como una de las prodigiosas mentes criminales analiza y ata cabos sobre los crímenes de “El Hada de los Dientes”. Todos velan por Will Graham, su nueva vida y su innato talento para reconstituir escenas.

El acercamiento Hannibal y Will ya anunciado en el 3×08 impuso las cenizas de lo más retorcido para una nueva historia criminal en los tabloides, y en especial en el medio escrito de Freddie Lounds. Extraño. Pero no tanto, pues esta tormenta de ideas otorgada alrededor de Francis Dolarhyde en compañía de Lecter funcionó para captar la atención del rol de Richard Armitage, quien ya hizo contacto con la interpretación de Mads Mikkelsen.

Y mientras los litros de sangre invaden la cabeza de Graham, las reconstrucciones de escenas sobre caza y paternidad se afianzaron en el Dr. Lecter, quien con la estructura necesaria nos entregó punto por punto cómo fue moldeando a Abigail Hobbs. Desde cuando recreó su muerte hasta la previa de la noche en que Hannibal se despojó de su disfraz de persona.

Hannibal es recuerdo en su palacio mental. Un espacio a la medida para acumular rencor y distancia sobre las figuras de Alana y Jack.

Estoy sonriendo

Quiero tomar un digno espacio para escribir de una mente inquieta en plena transformación. Aquella que se amplía hacia una nueva piel, más rígida y poderosa, como la de un dragón.

En este 3×09 tuvimos la presentación formal de “El Hada de los Dientes”. Una identidad hacia los recónditos traumas de niñez y el aspecto que posee Francis Dolarhyde, quien resguarda en los espejos y en sus grabaciones lo más complejo de sus fantasmas mentales.

Lo más destacado del papel de Richard Armitage fue su intercambio con Reba McClane. Una mujer no vidente y experta en cintas de grabación y proyección. Esa incomodidad, la ausencia de compasión y leve cordialidad crearon un fibra de tensa comunicación, pero sólo desde el lado de Francis, quien ante el intento de McClane por tocar su rostro para ver si estaba feliz o compungido, Dolarhyde le respondió con un seco “créeme, estoy sonriendo”.

3 ideas sobre el 3×08 de Hannibal

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register