3×06 Wilfred: Delusion

Para salir del engaño hay que alejarse de eso que te envolvió en una mentira. La relación entre Ryan y Jenna (Una pareja imposible) se transparentó gracias a Wilfred. En “Delusion”, el can se dedica a escribir su biografía, la cual empuja a su amigo a salir de esta burbuja.

J.N.G. (@BartonWBickle)

¿Seguir con la buena onda con Jenna o escapar del engaño siendo un poco más realista? El cuestionamiento de “Delusion” se aplica al buena gente, amoroso y colaborador Ryan Newman en su relación con su vecina.

La consuela, la ayuda y ha demostrado ser un amigo de primera. Un individuo preocupado por los detalles, los cuales son dejados al azar por el marido de Jenna. Drew (Chris Klein) es un buen tipo, pero es desordenado, volado y bruto. Y de esa misma manera estaba preparando el cumpleaños de Jenna.

Wilfred conoció la perspectiva humana de ganar años. El conocimiento popular sobre que un año perruno equivalen a 9 años humanos, sindica a esta mascota con una edad de 63 años. Un viejazo fulminante. El pensamiento de que vivió experiencias que serán nada cuando ya no esté. Una situación que se debe remediar con un regalo único hacia su dueña: Un cuento basado en su vida. El cual tiene que estar alejado de narraciones como la de Jorge el Curioso o Clifford, el enorme perro rojo.

Mientras Ryan mejora sustancialmente la fiesta sorpresa de Jenna, enfrenta junto a Wilfred el tema central de este cuento. En este proceso de creación, ambos comparten el engaño como institución. El canino empuja a su amigo a que salga de su engaño y se decida por el amor de Jenna. La otra opción es alejarse. Al parecer, la más factible con la personalidad del papel de Elijah Wood.

Se revive este enterrado amor de Ryan hacia Jenna. El que se haya ofrecido a organizar con más decencia el evento de su vecina, provoca en Wilfred la idea de que el abogado aún siente algo por el rol de Fionna Gubelmann.

Por eso obliga a Ryan, por medio de un collar electrificado, a que termine el relato basado en la historia wilfrediana. Un gran regalo de cumpleaños para la periodista. El can siempre puso por delante que Newman debía escapar de su mentira.

Lo que en un inicio pareció ser un poco de tortura literaria al instante de escribir el libro, finalmente se transformó en un regalo original para Jenna y un notable cuento para niños. Porque Wilfred lo destacó en el texto: no era el mejor en su categoría, pero siempre enfatizaba su incondicional amor a su dueña. Una lectura entre líneas que sirvió para reflejar los sentimientos de Ryan, pero que por el momento, no eran el momento de transmitirlos a los cuatro vientos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register