3×03 American Horror Story “Coven”: The Replacements

american horror story coven

Cuando una suprema está por ser reemplazada por una nueva, se comienzan a desvanecer sus poderes…pero no todas están dispuestas a aceptar la muerte. El problema es que todos todo tiene que seguir su curso  y un reinado del terror nunca conduce a nada bueno. ¿Lo sabrá Fiona?

Lya Muñoz (@lyafran) 

Al comienzo del capítulo vemos cuán ambiciosa puede ser Fiona, cuando supo que sería la nueva suprema no dudó en asesinar a la antigua, Anna Leigh, para subir rápido al trono. Pero antes se le advirtió, si lo tomas por la fuerza todo sale mal. El mayordomo presenció el asesinato así que le cortó la lengua al pobre.

Zoe se siente culpable por Kyle, así que va a visitar a la madre de él. La señora Spencer estaba a punto de suicidarse cuando Zoe la contactó, cuando la fue a ver le dijo que Kyle no se había ido, no le prometió nada pero intentó darle esperanza. Desde que ella fue a ver a la mamá y decidió que Kyle tenía que volver con ella, se sentía que algo malo pasar…Misty es una chica que carga una enorme soledad y se desespera cuando Zoe va a buscar a Kyle, le dice que lo curó, alimentó y que no la tiene que dejar sola. Está perturbada y me da miedo cómo puede reaccionar.

ahs-replacements-8    misty

303-bates

LaLaurie está desconsolada, no puede creer que el presidente de Estados Unidos sea afroamericano y luego casi le da un infarto al saber que tiene que ser la mucama de la casa. Las chicas están en el comedor conversando, Nan dice que no es virgen y que los hombres la encuentran sexy, mientras Queenie confiesa que se está guardando para un hombre especial. Cuando llega LaLaurie, se rehúsa a servirle a Queenie por ser afroamericana, pero Fiona la para, le dice que desde ahora será la esclava personal de la chica  y la remata con una frase: “No hay nada que odie más que a una racista”. La cara de LaLaurie es genial, de verdadero asco y terror, al parecer la sádica será la que entregue los momentos más graciosos.

Patti Lupone aparece  en el personaje de la mamá de la casa vecina, una vieja ultra conservadora con un hijo guapo al que Madison le echa un ojo. Nan es la más inteligente de todas, sabe que a los hombres se le conquista por el estómago…junto a Madison le lleva una tarta de limón a  Luke, el vecino, como bienvenida.  Madison tiene una actitud directa que no le agrada al joven ni menos a la madre que llega de sorpresa, en un forcejeo por cortar la torta, Madison tira lejos el cuchillo y cuando las echan de la casa prende las cortinas, un don que no tenía antes.

s3e03-04

Es aquí cuando se empieza a sospechar… ¿Madison puede ser la próxima suprema? Fiona quiere hacerse una cirugía en el rostro pero el doctor le dice que no es posible porque su sistema inmunológico va en picada. Otra que tiene problemas es Cornelia, a pesar de los hechizos no es posible quedar embarazada así que acude a Marie Laveau para que le haga un ritual vudú, pero ella se ríe en su cara, le dice que su madre es su enemiga así que no se haga ilusiones. ¿Qué culpa tiene Cornelia de tener una madre como Fiona?

article-2476233-18F6899900000578-313_634x354

Como pensaba, era una mala decisión llevar a Kyle a su casa, primero porque la madre está segura de que está muerto y segundo, porque él está como un monstruo. Pero la verdadera bestia es su madre, nos enteramos que todo este tiempo ha tenido relaciones con su hijo, lo convirtió en el hombre de la casa luego de que el padre los abandonara. Así que en un momento Kyle ya no aceptó nada así que la mató con un trofeo. Cuando Zoe llega a verlos lo encuentra completamente ensangrentado.

Otra bestia ha sido liberada, el minotauro que LaLaurie creó, con la cabeza de toro y el cuerpo  de un esclavo que resultó ser el amor de Laveau, está asechando a la ahora mucama. Como es la esclava de Queenie pasan juntas en la cocina, una hace pan y la otra come, pero un golpe en la ventana las sorprende. Lo que más llamó la atención es que Queenie se hace cargo de todo, lleva al minotauro al invernadero de Cornelia y cuando pensamos que lo iba a dejar ahí encerrado, vemos como ella le dice “sé cómo te sientes, sólo quieres amor y te llaman monstruo, a mí también me pasa”, ella se excita y le ofrece su virginidad. ¡¡Qué asco y miedo!!

queenie

Fiona se debilita cada vez más y cuando la vecina la va a ver para reclamar, se entera de que Madison tiene un nuevo poder, el de la quiromancia, así que se da cuenta de quién será su reemplazo.  Fiona lleva a Madison a jugar pool luego de que se ganó su confianza, se mira a sí misma en ella, ve la misma ambición, le cuenta lo que pasó con la antigua suprema y cómo tomó el trono por la fuerza. Fiona confiesa que tiene cáncer, que le queda poco y todos sus poderes pasarán a ella así que le dice mátame, mátame con éste mismo cuchillo con el que asesiné a la anterior. En el forcejeo Fiona es más rápida y le corta la garganta a Madison. La frase final es notable “Este lugar no necesita una nueva superiora, necesita una nueva alfombra”.

americanhorrorstory      article-2476233-18F6895100000578-782_634x377

Creo que es muy fuerte ver cómo mueren de forma tan apresurada los personajes, Kyle, Misty y ahora Madison, pero como los dos primeros volvieron, no me parecería extraño que sucediera nuevamente.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register