3×02 American Horror Story “Coven”: Boy Parts

american horror story coven

Un amor inspirado en Frankenstein llega a Coven, Zoe y Madison juegan a ser Dios, mientras que la bruja suprema aspira a serlo. En éste capítulo todos se arriesgan para conseguir lo que desean, pero eso no significa que es la mejor decisión. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

Fionna sigue con la búsqueda de la eterna juventud y está en el camino correcto, al rescatar a LaLaurie de la tumba nos enteramos que nunca fue asesinada, sino que el peor castigo que le dieron fue la vida eterna, una sin sus familiares y llena de oscuridad. “Quiero lo que tú tienes” es la frase de la suprema, la que se dispone a visitar a Marie Laveau, la bruja vudú que le se vengó de la sádica y tiene la receta de lo eterno. Un encuentro que no resultó nada bien ¿Una guerra se aproxima? Si es así, entonces la villana de Jessica Lange no sería Katy Bates, sino  Angela Basset, una actriz que dará que hablar y que puede hacerle el peso a la suprema.

american-horror-story-coven-kathy-bates-jessica-lange-600x399 american-horror-story-coven-body-parts

100724

 

Mientras tanto, las chicas del instituto conversan de su historia y conocemos más en profundidad a Queenie, la muñeca vudú viviente, que no duda en herir a quien la insulta. En medio de la conversación llegan agentes a investigar la muerte de los chicos del autobús, lo que violaron a Madison, Zoe demuestra su debilidad y confiesa todo, pero menos mal Fionna utiliza sus poderes para borrar la memoria y librar a las chicas, no sin una reprimenda después  “a lo único que tienen que tener miedo en éste mundo es a mí”, dice la suprema.

 

ahs-306v-1382010985

Como lo esperaba, los personajes de Evan Peters  y Lily Rabe no podían desaparecer tan luego en ésta temporada, a la loca Madison se le ocurre revivir a Kyle, el chico bueno que falleció en el bus, mediante un poderoso conjuro. Con Zoe van a la morgue y deciden reunir “las mejores partes” de los chicos fallecidos, para armar el novio perfecto. Un espectáculo grotesco, cosen, marcan e invocan al señor del inframundo “¿nos acabamos de casar con el diablo?, porque no me parece buena idea”, dice una asustada Zoe. Cuando todo parece ser un fiasco, los poderes de Zoe llaman a Misty Day, la joven que fue quemada que tenía el poder de la resurrección. Ella ofrece su desinteresada ayuda para revivir a Kyle y curarle las heridas, personaje misterioso que podría ser de mucha utilidad de aquí en adelante, debido a su poder.

 

Misty Day Coven Obsessed with Stevie Nicks American Horror Story a

Otra que juega con la vida es Cordelia, la hija de Fionna que desea tener un hijo, a pesar de los esfuerzos médicos, no logra tener un útero fértil, pero con la presión de su marido decide ceder ante el uso de la magia negra. Un conjuro con sangre, sexo y serpientes que es obvio que no terminará bien, ¿Puede que Cornelia conciba en ésta temporada al hijo del diablo? (En la primera fue Connie Britton en el personaje de  Vivien Harmon). Todos sabemos cómo terminó eso…

AHS-3x02_41 Hay cosas sumamente interesantes en Coven que tienen que ver con la química entre algunos personajes. La dinámica entre LaLaurie y Fionna,  las hace parecer como amigas (aunque sabemos que en la vida real Lange y Bates lo son), que logran generar situaciones cómicas en una serie de terror, como cuando LaLaurie se asusta por el sonido del celular y Fionna la reta, o el final del capítulo cuando conversan de los cambios de la ciudad y que ahora son todos unos bestias. Relación de química que también se genera entre Zoe y Madison, las adolescentes que hacen travesuras y experimentan traumas juntas.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register