3 ideas sobre el 3×08 de Hannibal

Ha pasado el tiempo desde la entrega del Dr. Hannibal Lecter a las manos de la justicia. Años. Un nuevo psicópata enciende las portadas de los periódicos y reanuda la confluencia laboral de Jack Crawford, Will Graham y el mismo Lecter.

Jonathan Navarro

1.- Salto temporal

Ha pasado el tiempo. Tres años desde la rendición de nuestro protagonista ante los equipos policiales.

Remembranzas de preparaciones gastronómicas y arte en su propio palacio mental nos otorgó la versión de un Hannibal cautivo. Sosteniendo con la mayor tranquilidad su sanidad mental, a pesar de que la justicia lo declarara un dependiente del encierro y del cuidado psiquiátrico. Credenciales que bastaron para evitar la pena capital.

Y la vida sigue. Al igual que para Will, quien disfruta el tiempo con su nueva familia y sus animales. Sin embargo, la “puerta está abierta”, la oscuridad sigue patente y la maldad en avance. Las huellas de la nueva mente psicópata de este 3×08 instaron al Dr. Lecter a retomar el contacto con Graham para recorrer el estilo de un nuevo criminal y reiniciar su fluente de diseños de escenas homicidas.

2.- “El Hada de los Dientes”

Dos familias asesinadas aparecen en su CV de muerte. El llamado “Hada de los Dientes” es el psicópata que genera atención en la prensa y preocupación en la policía por la estructura de sus asesinatos como en su periodicidad. La brutalidad puesta en marcha por este personaje nunca estará de más en esta producción.

Actitud venerante, estudiosa y meticulosa hacia la obra de William Blake: “El Gran Dragón Rojo y La Mujer Revestida en Sol”. El encargado de llevar el desbalance mental de este criminal a pantalla es Richard Armitage.

Proyección de un personaje intranquilo, con voces mentales y una preparación física pausada para consagrar sus planes. Sólo movimiento y estudio se presentó en este 3×08. Así nos acercamos al nuevo antagonista de la serie.

3.- Reflejo de un reencuentro

Toda la ruta del 3×08 se dio para este reencuentro. La posibilidad de ver a esta dupla “de trabajo” y así internarnos en el estilo de “El Hada de los Dientes”. Para eso se pagó la entrada y de esa forma debía concluir esta entrega, a pura expectativa de aquí en adelante.

3×07 Hannibal: Digestivo

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register