2×21 2 Broke Girls: And the Worst Selfie Ever

Lo barato sale caro es un dicho que Caroline está a punto de descubrir en este episodio en 2 Broke Girls. Viejos amores regresan y con ello, una sensación muy desagradable. Mientras que Han intenta conseguir novia en las páginas de citas por internet.

Lya Muñoz (@lyafran) 

Todos conocemos esas tiendas de “Todo a 350” y en E.E.U.U. también tienen “Todo a menos de un dólar” , lugar donde las chicas consiguieron una silla donde no te puedes sentar, unas sábanas que no se deben lavar y un suavizante para que las sábanas parezcan de más de un dólar.

Caroline estaba tan contenta con la compra que hizo una llamada a su ex Andy (el chico de los dulces) para tener sexo, el problema es que al otro día algo raro empezó a sucederle a sus “bajos instintos”. Al parecer Andy había estado con varias chicas luego de la separación y le pegó alguna enfermedad que le hizo un sarpullido en la zona íntima.

Max comienza a buscar en internet posibles diagnósticos y se encuentra con casos de chicas que tuvieron el mismo problema. Para saber qué era, Caroline tuvo que sacarse una fotografía del sarpullido, la peor foto del mundo. Sophie aparece y aunque según ella pertenecía a “enfermeras sin credencial” (como médicos sin fronteras), dice que la foto necesita algún filtro para que no se vea tan horrible. Todo indica que Caroline tiene herpes.

Entre tanto alboroto, Han aparece todo elegante en el restaurant, porque llegará una chicha que conoció por páginas de citas en internet. El problema es que la joven lo ve y dice que va a buscar algo en el auto y nunca vuelve. Al parecer Han mintió sobre cómo era y lo que la chica esperaba era a una estrella de televisión. Max se ofrece a arreglar el perfil de Han para que pueda conocer a alguien especial. Grave error.

Al otro día, las chicas van al hospital y conocen a una desinhibida enfermera, que ve la foto del sarpullido y recomienda hacerse el test para saber si es o no herpes. Mientras que Max comienza a cuestionarse si ella puede tener alguna enfermedad, porque ha tenido sexo con muchos chicos.

Como es tan caro el test, Caroline llama a Andy para que le preste dinero y de paso encararlo por la enfermedad. Pero él confiesa que sólo ha tenido sexo seguro con una educadora diferencial y una higienista dental, aun así decide hacerse el test por si acaso. Max, que está haciendo una lista de con cuántos hombres se ha acostado, va en el número 40.

La enfermera llega al restaurant para decirle a Caroline que los resultados son negativos, y que probablemente sea una reacción alérgica a algún detergente barato, el de “todo a menos de un dólar”. Otra que aparece en el restaurant es la cita de Han, que Max encontró en internet, una muy bonita chica que no sale corriendo cuando ve al petizo dueño de restaurant. La trampa es que la cita es una de las chicas que escribió sobre su caso de herpes en los foros que visitaron Max y Caroline cuando necesitaban un diagnóstico. Pobre Han, lo que le espera. 

Max está feliz porque sus resultados también salieron negativos y ahora que Caroline aclaró todo con Andy, él le insinuó que siguieran en eso de amigos con beneficios. Pero Max le hace ver que sólo está con Andy porque tiene tiempo libre ahora que no están en el negocio de los cupcakes, así que estaría utilizando a Andy sólo para pasar el rato. Lo que necesita es intentar nuevamente el negocio.

Un capítulo de 2 Broke Girls que nuevamente se centra en Caroline, aunque no por eso el personaje de Max se opaque, de hecho, cuando Caroline tiene un problema Max brilla con las bromas y sus extrañas soluciones. Lo que sí sucedió es que intentaron meter en el guión a Han pero de forma forzosa con eso de las citas y probablemente en el próximo capítulo no sepamos qué pasó con la chica herpes. Sophie tuvo un papel secundario pero entretenido, pero esta vez sorprendió el papel de la enfermera chistosa, hasta tenía ganas de que ella se enamorara de Earl para seguirla viendo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register