2×1: Nuevo Doctor Who y adelantos de American Horror Story “Coven”

860a0395_o

Hace unos días ya comenzaban los rumores de quién interpretaría al duodécimo Doctor Who, pero acaba de develarse el misterio. Además, tenemos más adelantos de la tercera temporada de American Horror Story, y se suma otra actriz que regresa de la primera temporada.

Lya Muñoz @lyafran

DOCTOR WHO

El nuevo Doctor Who es el actor Peter Capaldi, quien en un comunicado dijo: “Que me hayan pedido que sea el Doctor es un privilegio increíble, como el propio doctor me encuentro en un estado de absoluto terror y deleite y no puedo esperar para empezar…”. Noticia que tuvo que esconder incluso a su hija por los rumores en torno a quién sería el duodécimo Doctor Who.  

El actor tiene una larga carrera en el Reino Unido en series como Torchwood, The Thick of It o The Hour, y recientemente participó de la película Guerra Mundial Z. 

El productor ejecutivo Steven Moffat  se refirió a la nueva incorporación: “Es una combinación incendiaria:. Uno de los actores más talentosos de su generación está a punto de inteprretar al mejor personaje de  la televisión Peter Capaldi está en la TARDIS!”.

Capaldi tiene  la misma edad, 55 años, que tenía William Hartnell cuando fue elegido como primer Doctor Who en 1963.

¿Qué opinas de éste nuevo Doctor Who?

ADELANTOS DE “COVEN” AHS

alexandra_breckenridge_america_horror_story

La tercera temporada de American Horror Story contará con otra actriz que estuvo en la primera temporada pero que no volvió en la segunda, se trata de Alexandra Breckenridge, la sexy y joven mucama de Murder House que ahora estará en Coven, pero no se reveló aún qué tipo de personaje tendrá en esta historia de las Brujas de Salem.

Lo que sí sabemos es que en ésta nueva entrega veremos a Sarah Paulson como la hija de Jessica Lange, quien reveló algunos detalles: “Yo interpreto a una bruja. Nos moveremos adelante y atrás en el tiempo, por lo que abarcaremos una gran cantidad de historias”, dijo Lange.

La gran revelación es que Angela Bassett y Kathy Bates interpretarán a  personas que existieron en la vida real,  Marie Laveau (santera y practicante de vudú) y Madame LaLaurie (asesina en serie perteneciente a la alta sociedad), respectivamente.

Hace unos días se revelaron algunas imágenes de las grabaciones en Nueva Orleans:

20609202            20609204

20609205                                         20609206

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register