2×1 Noticias: Victoria de HIMYM protagonizará una serie en CBS y director de The Walking Dead demanda a AMC

AMC-Logo1_phixr

Conocida por su papel de Victoria en How I Met Your Mother, Ashley Williams estará en una nueva propuesta de CBS. Además, la cadena AMC se verá en aprietos luego de la demanda de Frank Darabont por las ganancias de The Walking Dead.

Lya Muñoz (@lyafran) 

19/12/2013

¿Nueva Comedia?

De secundaria a protagonista, Ashley Williams de How I Met Your Mother tendrá el papel principal en el proyecto escrito por Jim Gaffigan y Peter Tolan, que se inspirará en la vida del propio Jim, que además de escribirla tendrá un papel  protagónico.

Ashleyinterpretará a Jeannie, la esposa de Jim que según lo descrito es “una super mujer y mamá que posee un almacén ilimitado de energía, ánimo, paciencia y buen humor”.

Un piloto que aún no se sabe cuándo estará terminado y listo para la aprovación. Mientras, Ashley aparecerá en el capítulo 19 de la novena y última temporada de How I Met Your Mother.

 how_i_met_your_mother_1

AMC demandados

Según The Hollywood Reporter, el director y guionista de la primera temporada de The Walking Dead, Frank Darabont, ha presentado una demanda contra la cadena AMC,  demanda que tiene dos partes.

La primera parte de la demanda está relacionada con los impagos económicos. Darabont denuncia que  la cadena no le ha pagado parte de sus beneficios conseguidos por la exitosa serie de televisión. “La conducta de la AMC hacia Frank hasta la fecha ha sido poco menos que atroz”, declaró su principal abogado Dale Kinsella.

La disputa viene desde el año 201o, cuando el proyecto se realizó para que un estudio independiente se encargara de la producción de la ficción. Ésto no resultó bien, lo que generó que AMC se encargara de todo, es así como Frank no pudo recibir el 12.5% de las ganancias que se acordaron, de hecho no recibió nada. Ahí Frank decidió ponerse de acuerdo con AMC de filmar la primera temporada, para que le aseguraran alguna ganancia pero AMC nunca le respondió claramente, sólo esperó a ver la respuesta del público con la serie.

Cuando se dieron cuenta del éxito de The Walking Dead, Darabont asegura que AMC estableció  tasas de licencia “muy bajas e inamovibles de forma que así la ficción nunca le reportaría beneficios“. La segunda parte tiene que ver con su  despido de parte de AMC, que según él tiene que ver con que no le quisieran pagar las ganancias de la serie. Darabont, además de una indemnización,  pide la suspensión de The Walking Dead, así como la paralización del spin-off de la serie que la AMC ya está concretando.
DarabontWalkingDead

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register