2×1 Noticias: Última temporada de Mad Men y Jim Parsons estrena una película de tv

 

Ya tiene fecha la última temporada de Mad Men y el destacado actor que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory estará en un papel muy interesante, ahora en un film. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

12/01/2014

Los primeros 7 episodios de la séptima temporada de Mad Men tienen como fecha de estreno el 13 de abril, sin embargo el término de la serie será en la primavera de 2015, ya que por ser la última temporada ésta será dividida en dos partes.

La primera mitad que veremos en abril se llamará “The Beginning”, o “El principio”; mientras la segunda será “The End of an Era”, “El final de una era”. Una decisión que también tomaron los productores de Breaking Bad para su final el año pasado.

mad-men-season-6-promo-1

Y en otras noticias, nuestro querido Jim Parsons tendrá un debut televisivo en mayo de 2014, esto porque la cadena de HBO lanzará una ficción dirigida por Ryan Murphy, el mismo creador de Glee y American Horror Story, que tendrá como temática el surgimiento del virus del SIDA en los años 80 en Nueva York.

“The Normal Heart” se llamará el film que nació de la adaptación de la obra de Larry Kramer. En la película estarán actores reconocidos como Julia Roberts que encarna el papel de la doctora Emma Brookner, la que tratará a algunos de los primeros pacientes diagnosticados con el virus, Matt Bomer que será un reportero amante del activista Ned Weeks y Mark Ruffalo como Ned.

El intérprete de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory tendrá el papel de el activista gay Tommy Boatwright, un rol que ya interpretó en una obra en Broadway. Ya estoy esperando para ver a Jim como Tommy, un rol que será sin dudas muy diferente al físico de Pasadena.

thenormalheart_cast

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register